Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horóscopo Chino de hoy 30 de septiembre 2019

Horóscopo Chino de hoy 30 de septiembre 2019
Horóscopo Chino de hoy 30 de septiembre 2019

Horóscopo Chino de hoy 30 de septiembre 2019.- No te pierdas lo que te depara el destino este día con las predicciones del horóscopo chino. Disfrútalos.

Horóscopo Chino de hoy 30 de septiembre 2019

Horóscopo Chino de hoy 30 de septiembre 2019

BUEY – Horóscopo Chino 30/09/2019
Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.

BUEY características del signo.

CABALLO – Horóscopo Chino 30/09/2019
Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.

CABALLO características del signo.

CABRA – Horóscopo Chino 30/09/2019
Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.

CABRA características del signo.

CERDO – Horóscopo Chino 30/09/2019
Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.

CERDO características del signo.

CONEJO – Horóscopo Chino 30/09/2019
Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.

CONEJO características del signo.

DRAGON – Horóscopo Chino 30/09/2019
Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.

DRAGON características del signo.

GALLO – Horóscopo Chino 30/09/2019
Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.

GALLO características del signo.

MONO – Horóscopo Chino 30/09/2019
Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.

MONO características del signo.

PERRO – Horóscopo Chino 30/09/2019
No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.

PERRO características del signo.

RATA – Horóscopo Chino 30/09/2019
Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.

RATA características del signo.

SERPIENTE – Horóscopo Chino 30/09/2019
Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.

SERPIENTE características del signo.

TIGRE – Horóscopo Chino 30/09/2019
Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.

TIGRE características del signo.

Fuente: Horóscopo Chino.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El horóscopo de hoy, viernes 29 de enero de 2021 ya está aquí. Descubre qué te depara en el amor, la familia, la salud,...

Entretenimiento

Ciudad de México.- Llegó el viernes, así que vamos a checar lo que nos depara el destino para este fin de semana. La astróloga,...

Estilo y Vida

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente presentó el horóscopo para este fin de semana, así es que checa que te deparan los signos del...

Estilo y Vida

De acuerdo con el Horóscopo Chino, estas son las predicciones que se tienen para el 2021, año que se encontrará bajo las energías del...

Anuncios