Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2019


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2019.- El horóscopo de hoy, miércoles 11 de diciembre del 2019 ya está aquí. Descubre que te depara en el amor, la familia, la salud, el trabajo el dinero y mucho más.

Horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2019

Horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2019

Te puede interesar: Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2019

Aries

Horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2019

Horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2019

Su pareja le sumirá en el desconcierto. Podrá permitirse ese capricho que tanta ilusión le hace. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Los ejercicios respiratorios son buenos para su corazón.

Tauro

Su pareja le hará tocar el cielo. Haga un análisis de sus cuentas, es necesario. Si canaliza bien su energía, su trabajo será perfecto. Habrá cambios significativos en su salud y en su figura.

Géminis

No se complique la vida con una nueva relación. Gaste su dinero en pequeños placeres, pero con mesura. Necesita aislarse para acabar ese proyecto laboral. Jornada ideal para alcanzar un equilibrio físico y mental.

Cáncer

Sus allegados conseguirán que olvide las preocupaciones. Necesita nuevos ingresos y menos gastos. Buen día para llevar adelante una iniciativa laboral provechosa. El cansancio puede ocasionarle jaquecas.

Leo

Horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2019

Sea más generoso con los afectos. Sus recursos económicos empiezan a escasear. Es una persona con éxito y consolidará su posición laboral. Realice algún tipo de ejercicio relajante.

Virgo

Los astros señalan un día propicio para el amor. Debe preocuparse más por su economía. En lo laboral, debe procurar ser más estricto. Disfrutará de un buen tono vital.

Libra

Horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2019

Necesita encontrar afinidad en una pareja. Su economía se recupera maravillosamente. Momento adecuado para la creatividad laboral, sáquele partido. Cuide su salud de la mejor forma posible.

Escorpio

Déjese querer, el amor de su vida está con usted. Intente pagar ese préstamo cuanto antes. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Atención a su alimentación si quiere guardar la línea.

Sagitario

Horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2019

Horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2019

Las malas rachas amorosas siempre acaban. Le pueden proponer un negocio que le será beneficioso. Prudencia si aparecen dificultades en el trabajo. Lucir una figura mejor empieza a ser su objetivo.

Capricornio

Dedique a la persona amada algo más de atención. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. Se abren nuevas puertas en el terreno profesional. Vaya al médico, necesita un chequeo.

Acuario

Día propicio para las conquistas amorosas. Los gastos extras no van a hacer peligrar su economía. Sus superiores premian su profesionalidad. Debe poner remedio para que el estrés no le domine.

Piscis

No sea rencoroso con su pareja o acabará perdiéndola. Buen día para atreverse a crecer en sus negocios. Tiene tendencia a crear tensiones con los compañeros. Está cansado y necesita unos días de relax.

Fuente: El Correo 

Más noticias para leer

Anuncios