Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2019


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2019.- El horóscopo de hoy, jueves 19 de diciembre del 2019 ya está aquí. Descubre que te depara en el amor, la familia, la salud, el trabajo el dinero y mucho más.

Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2019

Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2019.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy 18 de diciembre de 2019

Aries

Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2019

Borrón y cuenta nueva a los pasados fracasos amorosos. Cíñase al gasto que había presupuestado. Le harán una suculenta oferta de trabajo que se pensará. Sensación de cansancio al final del día.

Tauro

Está jugando a un juego amoroso arriesgado. Su generosidad le hace ganar puntos con los demás. En el trabajo, hoy puede pasar de todo. Evite los ambientes secos.

Géminis

No haga sufrir a los demás innecesariamente. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. Hoy tendrá que asumir el trabajo de dos personas. Evite consumir bebidas frías, ha de cuidarse la garganta.

Cáncer

Nuevas expectativas sentimentales se confirman. Económicamente, podrá tapar esos inquietantes agujerillos. Ayude a sus compañeros de trabajo, se lo agradecerán. Evite las bebidas alcohólicas.

Leo

Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2019

Las posibilidades de conocer gente divertida son muchas. Si quiere hacerse un regalo, ha llegado el momento. El ambiente laboral va a estar algo tenso. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Virgo

Gran necesidad de estar con su pareja a todas horas. Conseguirá grandes ventajas en sus movimientos económicos. Agárrese a su silla y no la suelte, luche por mantener su puesto. Ocúpese en serio de su salud, más vale prevenir.

Libra

Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2019

Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2019

Tómese un tiempo antes de responder a su pretendiente. Sus descuidos pueden ocasionarle algún gasto extra. Buena racha de logros profesionales. Cuide su garganta o acabará con un buen resfriado.

Escorpio

El consuelo de un buen amigo aclarará sus dudas. Compre con buen criterio, su bolsillo se lo agradecerá. Concéntrese en los objetivos laborales que le interesan. Cambie de hábitos para combatir el cansancio psicológico.

Sagitario

Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2019

Se sentirá presionado por su familia. No se cree nuevas ataduras económicas. Hoy viajará por motivos de trabajo. Si su mente no está tan ágil como siempre, déjela reposar.

Capricornio

El romanticismo mal entendido creará un conflicto amoroso. Intente buscar nuevas fuentes de ingresos. Si tiene más calma, rendirá mejor en su trabajo. Tanta actividad física puede acabar con sus energías.

Acuario

Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2019

Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2019

Noche romántica con su pareja. Ha ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo. Ambiente laboral complicado, actúe con cautela. Estupenda forma física.

Piscis

No haga caso a los rumores, su relación es muy sólida. Tiene un excepcional olfato financiero, aprovéchelo. Su capacidad para el trabajo rozará límites insospechados. Agotado emocionalmente, le conviene descansar.

Fuente: El Correo

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 29 de enero 2022. La astróloga Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo este día....

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo este 28 de enero 2022: Mhoni Vidente. Este fin de semana seremos testigos de días muy especiales para todos los que...

Estilo y Vida

Este jueves 27 de enero 2022 Mhoni Vidente trae el horóscopo. Está por comenzar el fin de semana y es mejor saber lo que...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 26 de enero 2022. Las predicciones de Mhoni Vidente tienen gran credibilidad en todo el continente; ella te...

Anuncios