Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2019


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2019.- El horóscopo de hoy, jueves 26 de diciembre del 2019 ya está aquí. Descubre que te depara en el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero y mucho más.

Horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2019.

Horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2019.

También te puede interesar: Horóscopo de hoy 25 de diciembre de 2019

Horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2019

ARIES

Hoy la Luna Nueva viene con un eclipse de Sol. Este eclipse te ayudará a abrir los ojos a la realidad porque a veces ves peligro donde no lo hay, y te asaltan los miedos. Recuerda que el día del eclipse la mejor manera de protegerte es ponerte algo de color blanco o negro.

TAURO

Hoy la Luna Nueva viene con un eclipse de Sol. La energía de este eclipse te enseñará a no preocuparte por lo que piensen los demás de ti y a que no te importe tampoco si alguien te rechaza. Recuerda ponerte algo de color blanco o negro.

GÉMINIS

Hoy la Luna Nueva viene con un eclipse de Sol. Podrás experimentar un descenso de energía y tu mundo interior puede estar lleno de contradicciones. Recuerda que no debes asumir riesgos innecesarios Hoy debes protegerte llevando algo de color blanco o negro.

CÁNCER

Hoy la Luna Nueva viene con un eclipse de Sol. Como vas a estar agotado por las fiestas navideñas, te va a venir muy bien tomarte las cosas con calma. Hoy reduce tus actividades y no corras riesgos innecesarios. Debes protegerte llevando algo de color blanco o negro.

LEO

Hoy la Luna Nueva viene con un eclipse de Sol. Este eclipse tiene lugar en tu Casa VI y puede afectar de alguna manera a tu organismo. Recuerda que no debes asumir riesgos innecesarios. Hoy debes protegerte llevando algo de color blanco o negro.

VIRGO

Hoy la Luna Nueva viene con un eclipse de Sol. Tu ámbito familiar podría verse afectado por la energía de este eclipse. Si se producen situaciones confusas debes aclararlas para que no haya ningún malentendido. Debes protegerte llevando algo de color blanco o negro.

LIBRA

Hoy la Luna Nueva viene con un eclipse de Sol. Debes tener cautela porque puede provocar algún conflicto. Sin embargo, tú vas a saber cómo suavizar tensiones para que la armonía vuelva a tu casa. Para protegerte debes ponerte algo de color blanco o negro.

ESCORPIO

Hoy la Luna Nueva viene con un eclipse de Sol. Su energía te ayudará a liberarte de situaciones difíciles que has tenido que soportar a lo largo de este año. Sé cauteloso y no asumas riesgos innecesarios. Para protegerte debes ponerte algo de color blanco o negro.

SAGITARIO

Hoy la Luna Nueva viene con un eclipse de Sol. Sé muy cauto si tienes que tomar una decisión importante. Recuerda que no debes asumir riesgos innecesarios. Hoy para protegerte debes ponerte algo de color blanco o negro.

CAPRICORNIO

Felicidades. Hoy la Luna Nueva viene con un eclipse de Sol y tendrá lugar en tu signo. Su energía te renovará y traerá novedades a tu vida. Es el momento de afrontar el futuro con optimismo. Para protegerte debes ponerte algo de color blanco o negro.

ACUARIO

Hoy la Luna Nueva viene con un eclipse de Sol. Este eclipse va a calar profundamente tu parte espiritual. Es como si dentro d ti se produjese una especie de revelación interior, como si fueses capaz de ver lo q los demás no pueden percibir.

PISCIS

Hoy la Luna Nueva viene con un eclipse de Sol. Puede haber situaciones confusas o conflictos en tu entorno familiar. Si surgen tensiones procura no tomar partido por nadie y deja que las aguas vuelvan a su cauce. Para protegerte debes ponerte algo de color blanco o negro.

Fuente: El Mundo

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El horóscopo de hoy, viernes 29 de enero de 2021 ya está aquí. Descubre qué te depara en el amor, la familia, la salud,...

Entretenimiento

Ciudad de México.- Llegó el viernes, así que vamos a checar lo que nos depara el destino para este fin de semana. La astróloga,...

Estilo y Vida

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente presentó el horóscopo para este fin de semana, así es que checa que te deparan los signos del...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos para esta semana de fiestas navideñas. Es el momento de saber que te depara el destino; salud, dinero y amor, eso...

Anuncios