Connect with us
Horóscopo de hoy, 19 de septiembre de 2019

Entretenimiento

Horóscopo de hoy, 8 de septiembre de 2019

El horóscopo de hoy, domingo 8 de septiembre de 2019, ya está aquí. Consulta lo que los astros preparan para ti en el amor, la familia, el dinero, la suerte, la salud, el trabajo y mucho más solo aquí.

Horóscopo de hoy, 8 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy, 8 de septiembre de 2019.

Te puede interesar:Horóscopo de hoy, 7 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy, 8 de septiembre de 2019

Géminis

Horóscopo de hoy, 8 de septiembre de 2019

No debes de perder ni un minuto de tu tiempo hoy pensando que ya se acaba el fin de semana o unas cortas vacaciones. Vive cada momento intensamente y aprovecha para liberar tensiones, expulsar estrés y equilibrar emociones. Vas a tener oportunidades de divertirte.

Cáncer

Horóscopo de hoy, 8 de septiembre de 2019

Hay una persona que se encuentra bastante cerca de ti, en tu círculo de amistades, que quizá pueda pasar de amiga o amigo a otra cosa. Te hace sentir especial y diferente, pero aún no te has planteado nada. Puede ser el inicio de una relación enriquecedora.

Leo

Permite que la vida fluya con tranquilidad, sin intentar en este momento alterar ciertas cosas que no puedes cambiar. No es ahora cuando tus deseos se harán realidad, pero eso no quiere decir que tengas que sentir frustración por no cumplirlos. Cada cosa a su tiempo.

Virgo

Cierto nerviosismo puede apoderarse de ti hoy por un asunto que mañana debes solucionar sin demora y que significa poder avanzar en algo relacionado con el futuro o la calidad de vida. No debes darle más vueltas, procura descansar y aprovechar bien tu tiempo de ocio.

Libra

Le demostrarás a tu pareja que te mereces esa segunda oportunidad que te ha dado. Las mejoras en la relación por las que te has esforzado empiezan a llegar, recibirás cariño y pasión por parte de ella y sentirás que tanto esfuerzo no ha sido en vano.

Escorpio

Necesitarás ser muy rápido, ya que de lo contrario alguna oportunidad laboral se puede desvanecer mañana delante de tus ojos y te vas a sentir realmente mal. Prepárate hoy para ello, descansa y planea al milímetro lo que vas a hacer llegado el momento. Actúa con rapidez.

Sagitario

Una relación importante o un contacto, con una persona mayor que tu o con alguien con autoridad en alguna materia, puede convertirse en un foco de atención esencial para un tema que te preocupa. Sus enseñanzas o sus consejos deberás tenerlas muy en cuenta.

Capricornio

Tus prioridades van a cambiar dentro de muy poco por un tema de estudios o trabajo. Si has llegado a una nueva ciudad, a una nueva casa o con compañeros nuevos, te plantearás que tienes que asumir otro tipo de obligaciones. Es pura evolución.

Acuario

Horóscopo de hoy, 8 de septiembre de 2019

Una nueva actitud ante la vida te lleva a ser más flexible y tolerante, a comunicarte con mayor sinceridad. Tu corazón estará lleno de alegría y vitalidad si sigues por ese camino y no te empeñas en guardar rencor a quienes crees que te han ofendido.

Piscis

Horóscopo de hoy, 8 de septiembre de 2019

Será una jornada con algunos altibajos emocionales, y es que te afectará saber de una expareja que aún no has olvidado del todo. Lo mejor que puedes hacer es no quedarte en casa, salir a charlar con amigos y cambiar de conversaciones con temas más intrascendentes.

Fuente: 20 minutos

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect