Connect with us

Entretenimiento

Horóscopos 9 de mayo de 2019

Horóscopos 9 de mayo de 2019

Aún estás a tiempo para saber lo que los astros tienen preparado el resto del día. Si no has revisado los horóscopos, aquí traemos lo que tu signo zodiacal dice sobre ti este 9 de mayo de 2019.

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Te quejas de que tu pareja no te valora como debería, pero tú tampoco lo haces. Ámate a ti mismo primero. No confundas las cosas en tu trabajo. Cumple tus obligaciones y no esperes favores especiales

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Sabes que depender económicamente solo de esa posibilidad de negocio nunca fue una buena idea. En casa, sientes que ya se hace necesario un cambio. Convérsalo abiertamente en familia

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

A tu pareja le cuesta decir y hacer ciertas cosas por timidez. Fíjate qué puedes hacer. Encuentras a una persona de confianza con quien hacer negocios. Te sientes seguro a su lado. Adelante

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

No vivas en el país de los sueños. Debes ser más realista, aunque esto te enfrente a realidades dolorosas. Destacas en tu trabajo, sobre todo porque te conoces muy bien y sabes hasta dónde te puedes exigir.

Te puede interesar: Mhoni Vidente advierte sobre una posible guerra

Horóscopos 9 de mayo de 2019

Horóscopos 9 de mayo de 2019Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Tus parejas no duran mucho tiempo contigo, ¿qué te ocurre? Revisa esta situación. Tienes una mente brillante. Hoy harás un descubrimiento muy original que tendrá alto impacto en tu forma de trabajar

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Por momentos, tiendes a la manipulación. No dejes que se convierta en un hábito. Trata de ponerle buen humor a la jornada de hoy. Con una visión optimista, el mundo resulta mejor.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Deja de ponerte en posición de víctima. Tú eres el principal responsable de lo que te pasa. Ojo. Hoy te tocará recibir ayuda de quien no te lo esperabas. La vida nos da sorpresas inimaginables

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

El poder de la visualización mental es muy fuerte. Comienza a imaginar a la persona de tus sueños. En el plano laboral, empieza a preguntarte por qué no se dan los resultados. ¿Puedes hacer algún cambio?

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Actuar en forma impulsiva podría traerte problemas en el amor. Te ha costado construir esta relación. Cuidado. No te obsesiones con los consejos que te den tus jefes, recuerda que aún estás aprendiendo.

Te puede interesar: Predicciones de Mhoni Vidente del 06 al 10 de mayo 2019

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Has logrado clarificar tu mente desde que vas solo por la vida. Estás en una etapa muy provechosa de conocimiento interno. Te molestan las actitudes por la espalda. Prefieres la verdad por cruda que sea.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Madurez, crecimiento y aprendizaje. Estás bajo la influencia de Júpiter. Utiliza esa energía para fortalecer tu relación de pareja. Le das a tu entorno una energía que no cualquiera es capaz de generar.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Sensación de armonía y felicidad junto a tu pareja. Estás en comunión con la vida. Todo brilla a tu alrededor. Aprovecha este momento iluminado para disfrutar a plenitud de lo que vives.

Fuente: Publímetro 

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect