Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hospitalizan a Ignacio López Tarso por neumonía

Hospitalizan a Ignacio López Tarso por neumonía
Hospitalizan a Ignacio López Tarso por neumonía

El primer actor, Ignacio López Tarso, fue hospitalizado debido a una neumonía bacteriana, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

El actor se encuentra en un hospital cerca de la colonia Roma, en la Ciudad de México. Según la periodista María Luisa Valdés Doria, informó que el actor fue hospitalizado desde el pasado lunes

“No es COVID, ni influenza, se quedará siete días en el hospital”, escribió la reportera en su cuenta de Twitter.

Hospitalizan a Ignacio López Tarso por neumonía

A pesar de que ya lleva un día hospitalizado, Ignacio López Tarso dio a conocer su estado de salud hasta este martes en su cuenta Facebook, señalando que se trata de una neumonía bacteriana.

“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente”, dijo el actor.

Por su parte, su hijo Juan Ignacio Aranda aseguró que López Tarso permanecerá unos días internado hasta que lo estabilicen.

“Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa, pero tiene que estar algunos días. Está lúcido, platicado y bien de ánimo”.

El internamiento del emblemático actor surge luego de que hace unos días recibiera por parte de la Universidad de Ixtlahuaca el Doctorado Honoris Causa en Artes y Humanidades que reconoce más de 70 años de trayectoria.

Te podría interesar: Kevin Spacey podría ir a Londres para enfrentar cargos por agresión sexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A la edad de 98 años falleció esta tarde Ignacio López Tarso, el primer actor más longevo de México, quien soñaba llegar a los...

Entretenimiento

El primer actor, Ignacio López Tarso, ofreció una entrevista a varios medios de comunicación en la que dio a conocer algunos detalles de su...

Anuncios