Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a Carlos Bonavides

Hospitalizan de emergencia a Carlos Bonavides
Hospitalizan de emergencia a Carlos Bonavides

Carlos Bonavides, conocido en el medio artístico por interpretar a Huicho Domínguez, fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México.

Tras las especulaciones que provocó la noticia, Yodi Marcos, esposa del intérprete, charló con algunos medios de comunicación para explicar la situación en la que se encuentra el artista de 81 años.

“El doctor quiere descartar que no sea una bacteria, que es más fuerte, que dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, explicó Marcos a la prensa.

Hospitalizan de emergencia a Carlos Bonavides

Yodi indicó que Bonavides ingresó al nosocomio con un cuadro de deshidratación, y su salud se podría complicar debido a que únicamente cuenta con un riñón.

“Carlos sigue con diarrea, con la deshidratación que a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero, él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada”, detalló.

Por otra parte, ha trascendido que fue Yodi junto a su hijo, Tadeo Bonavides, quienes llevaron al actor para ser valorado en la institución médica ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México, luego de presentar malestares.

En 2018 Carlos fue sometido a una cirugía para extirparle uno de sus riñones, debido a que el órgano estaba invadido por un tumor.

Te podría interesar: Cristian Castro reaparece estrenando look y cabello naranja

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Bonavides confesó que a pesar de ser un artista con trabajo constante y siempre ser bien recibido por los medios de comunicación, tiene...

Entretenimiento

Carlos Bonavides anunció recientemente que tiene un guion para una película lista para ser protagonizada por su hijo, Tadeo, quien ya debutó en la...

Anuncios