Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas

Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas.
Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas.

Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas. A causa de un derrame cerebral, la madrugada de este jueves la actriz Carmen Salinas Lozano fue hospitalizada de emergencia.

Un familiar de la actriz confirmó la noticia a través de las redes sociales.

La actriz y productora fue ingresada a un hospital privado en la colonia Roma, en donde se encuentra en terapia intensiva.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución . Atentamente Gustavo Briones”.

AL PÚBLICO EN GENERAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen…

Posted by Arriba El Telón on Thursday, November 11, 2021

Actualmente, Carmen Salinas Lozano participa en la telenovela: Mi fortuna es amarte, que se transmite por el canal de Las Estrellas.

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, concluye el comunicado sobre la salud de Carmen Salinas.

PUEDES LEER: Policías involucrados en caso Octavio Ocaña rinden sus primeras declaraciones

Más noticias para leer

México

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informó que la doctora que fue hospitalizada en terapia intensiva en Monterrey, Nuevo León,...

Entretenimiento

La famosa actriz de televisión mexicana dejó muy en claro que no ha llorado la muerte de su esposo, luego de haber enviudado el...

Anuncios