Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a Violeta Isfel

Hospitalizan de emergencia a Violeta Isfel
Hospitalizan de emergencia a Violeta Isfel

Violeta Isfel asustó a sus seguidores de las redes sociales al dar a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia durante la noche de miércoles.

La actriz comentó que comenzó a sentirse más desde hace varios días, pero su con el paso del tiempo fue empeorando, ya que comenzó con diarrea y posteriormente con vómito.

“Como saben, desde que empecé lo de “Las estrellas bailan en Hoy”, el primer día me agarró una diarrea rara y vómito. Seguía con diarrea y dije que esto no es normal, era agua. Me iba a deshidratar, bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”.

Hospitalizan de emergencia a Violeta Isfel

La actriz dijo que en la madrugada del miércoles todo se complicó y que incluso la diarrea estaba acompañada de sangre, algo que la alarmó.

“La noche del martes para miércoles, terrible. Estamos hablando de sangre, una cosa muy rara (…), no había manera de canalizarme hasta que lo lograron y se la han pasado hidratándome”.

Una vez en el hospital, le realizaron diferentes estudios para saber qué era lo que tenía. En un principio los doctores creían que tenía parásitos, pero esto fue descartado.

“Me hicieron los estudios pertinentes, estaban preocupados porque fuera un parásito y resulta que no, ya tenemos diagnóstico y es de amibas. Tengo amibas. Las amibas suceden cuando comes algo que no limpiaron bien y yo comí un pollo”.

Hospitalizan de emergencia a Violeta Isfel

Hasta hace unas horas Violeta Isfel compartió por sus historias de Instagram que seguía en el hospital y que estaba en la espera de que los doctores le dieran el alta para así poder presentarse en el concurso de baile en el que participa.

Te podría interesar: Novia de Alfredo Adame confiesa que el actor siempre suelta golpes cuando duerme

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Violenta Isfel compartió en sus redes sociales que ha emprendido un negocio de dulces en el Centro Cultural Teatro 2, donde actualmente trabaja. En...

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Anuncios