Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia al actor Erick del Castillo

Hospitalizan de emergencia al actor Erick del Castillo
Hospitalizan de emergencia al actor Erick del Castillo

Hospitalizan de emergencia al actor Erick del Castillo. Este miércoles se informó que el actor Eric del Castillo, fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México, en donde también se encuentra la actriz Silvia Pinal.

El papá de Verónica y Kate del Castillo, el señor Erick Castillo fue ingresado, pues al parecer sufrió una caída.

La hospitalización del actor causó preocupación entre sus fans y los de sus hijas, quienes están siempre al tanto de su salud.

A través de la redes sociales se difundiera un video en el que se ve al actor ingresar al hospital por su propio pie pero apoyado por su familia, ante complicaciones para sostenerse totalmente.

En su momento, su hija Verónica del Castillo, hija del actor, informó a Chismorreo que su papá fue ingresado debido a una caída que sufrió y detalló que se encontraba bien.

Asimismo, unas horas antes su hija Verónica acudió al mismo hospital, pues sentía un ligero malestar ante una baja de defensas. Sin embargo, una hora después regresó al lugar ya con su papá, tras el accidente.

Hasta el momento, la familia no ha dado detalles de cómo se encuentra el actor o si ya salió del hospital, en el que también se encuentra internada Silvia Pinal, pero el reportero Germán Wing, quien captó al actor ingresar, informó para Ventaneando que “llegó caminando pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie”.

Te puede interesar: Bill Cosby sale de prisión tras anularse su condena por agresión sexual

“Lo pasaron por la puerta de urgencias y no sabemos en este momento qué sea, pero sí se veía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con Don Eric la segunda puerta de emergencia”, agregó.

Más noticias para leer

Anuncios