Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hoy se estrena la telenovela “Amar a Muerte”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hoy se estrena la telenovela “Amar a Muerte”, una historia de amor que relatará cosas sobrenaturales, tema tan presente en la cultura mexicana.

Será a través del “Canal de las Estrellas” donde hoy a las 21:30 horas de inicio el primer capítulo de esta trama, que estará protagonizada por Angelique Boyer (Lucía Borges) y Michel Brown (Macario “El Chino” Valdés).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad? ¡Muy pronto #AmarAMuerte 10PM/9C por @Univision! @angeliqueboyer @michel123brown

Una publicación compartida de AMAR A MUERTE (@amaramuerteoficial) el

El 29 de octubre, “Amar a Muerte” ya había sido estrenado en Estados Unidos a través de Univisión, pero hoy ya podremos disfrutarla en México.

¿De qué trata “Amar a Muerte”?

La historia cuenta como un magnate de negocios y un asesino mueren el mismo día, pero por alguna razón, vuelven a la vida, ¡en otros cuerpos!: el magnate fue apuñalado durante su boda y al morir, reencarna en el cuerpo del asesino, y éste reencarna en el cuerpo de un profesor de antropología, quien murió al caer con su coche en un barranco.

Alejandro Nones, otro de los actores que será parte de la telenovela que se estrena hoy, dijo que “Amarte a Muerte” ofrece algo diferente a “La Rosa de Guadalupe” por lo que está seguro que eso, atraerá aún más a la audiencia.

“Es una historia distinta, hecha con gran calidad, con iluminación cinematográfica, con tomas al estilo de cine, eso es lo que tiene. Además, la muerte es algo muy importante en la cultura mexicana. La protagonista es la muerte”.

Por su parte, Angelique Boyer explicó cómo será darle vida a “Lucía”.

“Ella aprende a defenderse, es una persona que le cuesta muchísimo trabajo confiar en las personas por lo mismo le costará trabajo creer en el amor, pues ha sufrido muchas agresiones; sin embargo, consigue que la vida le dé una segunda oportunidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué pasará con León Carvajal? Sigue el pre estreno de #AmarAMuerte en las redes de @canalestrellas

Una publicación compartida de AMAR A MUERTE (@amaramuerteoficial) el

Mientras tanto, el actor argentino Michel Brown  comentó que el estreno, acaparará a la gente, pues la muerte es un tema que está en auge debido a las tradiciones mexicanas que recién pasaron.

“Amar a Muerte” constará de 80 capítulos; el escritor de esta historia es Leonardo Padrón, quien indagó sobre los misterios que hay más allá de la muerte para poder crear esta historia que promete atrapar al televidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchos dicen que la vida te ofrece una segunda oportunidad, ¡pero la muerte también! #AmarAMuerte

Una publicación compartida de AMAR A MUERTE (@amaramuerteoficial) el

Elenco de “Amar a Muerte”

  • Angelique Boyer como Lucía Borges
  • Michel Brown como Macario “El Chino” Valdés
  • Alejandro Nones como Johny Corona
  • Claudia Martín como Eva Carvajal
  • Macarena Achaga como Valentina Carvajal
  • Arturo Barba como Beltrán Camacho
  • Alexis Ayala como León Carvajal
  • Gonzalo Peña como Guillermo Carvajal
  • Henry Zakka como Camilo Guerra
  • Jessica Más como Lupita de Valdés
  • Nestor Rodulfo como El Alacrán
  • Jessica Díaz como Renata Barranco
  • Cayetano Arámburo como Mateo Luna
  • Roberto Duarte como Inspector Montilla
  • Cinthia Vázquez como Alan Camacho
  • Bárbara López como Juliana Valdés
  • Alessio Valentini como Javier Beltrán
  • Luis Romano como Gastón

Es un hecho que a los mexicanos nos encanta ver nuestras tradiciones plasmadas en la pantalla, por lo que seguro el estreno de “Amar a Muerte” nos demostrará que ya es hora de ver algo diferente en nuestros televisores.

Elenco de "Amar a Muerte"

Elenco de “Amar a Muerte”

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En esta telenovela actuaría Biby Gaytán como protagonista. Biby Gaytán es una actriz muy reconocida en nuestro país, además de que ha actuado en...

Entretenimiento

Arrestan a Angelique Boyer y le imputan cargos de lavado de dinero; la nacida en Francia de melena rubia logró ser vista tras las...

Entretenimiento

La cantante mexicana se mostró en un video a través de sus historias de Instagram donde se destacó que estaban preocupados por dura enfermedad de...

Entretenimiento

A través de un video que circula en Instagram, la familia de los Derbez inició una crítica en contra de las víctimas que han...

Anuncios