Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

En esta telenovela actuaría Biby Gaytán como protagonista

En esta telenovela actuaría Biby Gaytán como protagonista
En esta telenovela actuaría Biby Gaytán como protagonista

En esta telenovela actuaría Biby Gaytán como protagonista. Biby Gaytán es una actriz muy reconocida en nuestro país, además de que ha actuado en muchas telenovelas, también porque forma una linda pareja con el actor Eduardo Capetillo.

Y es que Biby Gaytán ha estado por varios años fuera del escenario; sin embargo, ahora se ha anunciado su regreso y nada más y nada menos con un protagónico de un melodrama del productor Juan Osorio.

En esta telenovela actuaría Biby Gaytán como protagonista

En esta telenovela actuaría Biby Gaytán como protagonista

Si, así es el propio productor Juan Osorio a través de una entrevista en radio, dijo que ya había convencido a la esposa de Eduardo Capetillo para que fuera su protagonista en el la producción de ‘La criada bien criada’, adaptación de una película homónima de la década de los setenta.

Juan Osorio aseguró que no se tiene la fecha exacta en la que comenzarán las grabaciones, pero ya es un hecho que la van a realizar y aseguró que está encantado, porque “he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto, que se llama Biby Gaytán“.

El productor de varias telenovelas, dijo que es un personaje que le queda muy bien a la actriz, porque asegura que tiene una gran madurez, con una vida privada impecable y que además es una gran madre, cosas que la hacen la mejor candidata para ‘La criada bien criada’, según las palabras del productor.

Juan Osorio asegura que está casi listo el acuerdo con Biby Gaitán

Sin embargo, hasta el momento la actriz y cantante no se ha pronunciado al respecto, porque parece que aún están en negociaciones, pero Osorio dijo que sólo se trata de formalidades para sellar el acuerdo.

Asimismo, dijo que el melodrama ‘La criada bien criada’ es una película de comedia, estrenada en 1972, en donde la protagonista era la talentosa María Victoria. Ahí estelarizó al lado de grandes figuras como Chabelo, Guillermo Rivas, Alejandro Suárez y Jorge Lavat. Cuenta la historia de una mujer de buen humor que deja su pueblo y llega a la Ciudad de México, para buscar una mejor vida.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia al actor Erick del Castillo

Biby Gaytán marcaría un gran regreso a las telenovelas, pues desde el año 2008, fue la última vez que participó en la novela ‘En nombre del amor’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Biby Gaytán es una de las actrices más queridas y recordadas de la televisión mexicana, pero también una de las que más ha sacrificado...

Entretenimiento

Muchos han especulado que Eduardo Capetillo es un marido celoso y que controla los proyectos laborales de Biby Gaytán, por esta razón el actor...

Entretenimiento

Tras varios años lejos de la actuación, el actor Eduardo Capetillo anunció su regreso a lado de su hijo, Eduardo Capetillo Gaytán, en una...

Entretenimiento

Alejandra y Ana Paula, retoños de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, revelaron la estrecha relación que tienen con Paulina y Nicole Peña Petrelini, hijas...

Anuncios