Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hugh Jackman realizará una gira mundial con música de orquesta

El actor Hugh Jackman publicaba en sus redes sociales un mensaje con el que creó una gran expectación entre todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TIME CHANGE – TOMORROW 8:00am Eastern LIVE ON INSTAGRAM. See you then! @todayshow #hughontoday

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

“¡¡Nos vemos el jueves en ‘The Today Show’ para un anuncio exclusivo!!”, rezaba el tuit junto a un vídeo del programa de televisión australiano ‘The Today Show’, espacio en el que se iba a revelar la información.

Pues bien, este momento ya ha llegado y, por fin, sabemos el contenido de la gran noticia.

Hugh Jackman en concierto

El intérprete ha anunciado que va a revivir su one-man show de Broadway, pero esta vez realizará una gira internacional por diferentes ciudades. En el show, Jackman interpretará algunos de los temas de los musicales en los que ha participado como ‘Los miserables’, ‘Oklahoma’ o ‘The Boy from Oz’. Además, añadirá uno o dos números de su último éxito, ‘El Gran Showman’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

El actor ya interpretó este mismo espectáculo en Broadway y Los Ángeles con la intención de recolectar fondos para la Motion Picture & Television Fund (MPTF), una organización que ofrece asistencia a las industrias de cine y televisión con recursos nulos o limitados. Aún se desconoce cuando comenzará esta nueva gira o qué ciudades podrán disfrutarla.

Un gran showman en la vida real

El actor se subía a un escenario por primera vez en 1994 para participar en la obra ‘The Season at Sarsaparilla’. En 2004, ganó un Tony por su trabajo en ‘The Boy from Oz’, donde interpretaba a Peter Allen. Años más tarde, protagonizó ‘A Steady Rain’ y ‘The River’ para Broadway, y en 2012 le entregaron otro Tony para conmemorar toda su carrera.

Además, los responsables de ‘El Gran Showman’ planean adaptar el musical para Broadway. Se desconoce si Jackman volverá a interpretar a P.T. Barnum sobre el escenario, aunque podría ejercer como productor del musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bucket list time! Performing live on the plaza 12/4!! @todayshow The Man. The Music. The Show.

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hugh Jackman y su Deborra-Lee Furness anunciaron su separación después de permanecer juntos por más de 20 años, asegurando que tomaron esta decisión ‘con...

Entretenimiento

Hugh Jackman publicó una nueva imagen con la que ha vuelto a desatar los rumores sobre su posible regreso como Wolverine en el UCM....

Entretenimiento

Al parecer el virus del covid-19 no perdona a nadie, ni el indestructible superhéroe Wolverine a podido escapar de él, Hugh Jackman el actor...

Entretenimiento

El actor Hugh Jackman anunció que tendrá que cancelar sus actuaciones en el musical The Music Man en Broadway debido a que dio positivo...

Anuncios