Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Humberto Zurita habla sobre su relación con Stephanie Salas

En los últimos días incrementaron los rumores con respecto a un posible romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita, luego de que Sylvia Pasquel, madre de la cantante, se encargó de avivarlos al expresar que estaría encantada con un yerno como el viudo de Christian Bach.

Aunque Humberto Zurita se negó a platicar con la prensa que lo abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México, a su regreso a la capital azteca decidió detenerse para charlar con los periodistas y explicar su reacción durante su primer encuentro con ellos.

“Es que ustedes no entienden que a veces uno ya va tarde al avión, si me detengo como me estoy deteniendo ahorita, se me va el avión, ahorita voy a ensayos, y bueno, les doy esta entrevista”, declaró el actor.

Ante la pregunta directa sobre si mantiene un romance con Salas, el artista contestó: “No te voy a responder nada personal, nada, me molesta, yo no invito a mi casa más que a mis amigos, perdóname que te lo diga…”.

Acto seguido, Humberto recalcó que no desea hablar de su vida personal con los medios de comunicación. “Si te doy un arrocito, termina siendo una paella… ¿sabes hacer paella?, porque yo no. ¿Es lo único que les importa de verdad?, de un ser humano es lo único que les importa ¿de verdad?, porque se me hace muy chiquito, ¿me entiendes?, se me hace muy, muy poquito, para mi persona que soy un actor de muchos años de trayectoria”, expresó.

Al respecto de lo que piensa de Stephanie Salas, Zurita detalló: “Es una súper chava, la conozco hace miles de años, bueno no tiene tantos ¿verdad?, y de ella para acá no solo a ella. Mi gran relación con Silvia Pinal ha ido de muchísimos años, me parece muy mal que la prensa esté ocupando su tiempo en difamarla, en hacerle daño, en lastimarla, no se lo merece, es nuestra Diva de México, quizá la persona más importante del medio que está viva y luego escucho cosas muy tontas de verdad”.

Sobre cómo se encuentra en su vida sentimental, el artista únicamente manifestó: “lo que pasa es que ustedes me preguntan cosas que ni yo mismo tengo claras para mí, o sea, yo simplemente estoy viviendo mi vida”.

Pese a esta forma de responder ante los medios mexicanos, en Argentina sí decidió hablar un poco más de su estado amoroso durante la entrevista que concedió al programa Mamás felices.

“Yo te diría unas palabras de Ernesto Sábato que dice que ‘la vida es para los vivos y lo vivos tenemos que estar acostumbrados a los cambios’ […] Solo te voy a decir que Stephy (Salas) y yo pues estamos pasando un buen rato, estamos pasando un buen momento”, dijo sobre su vínculo con la intérprete de ‘Ave María’.

Te puede interesar: Kim Kardashian pagará millonaria multa por publicidad pagada en Instagram

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Bach fue la esposa de Humberto Zurita, falleció en el 2019, tanto el actor como sus hijos no dieron a conocer la causa...

Entretenimiento

Jorge Salinas se colocó en medio de la polémica luego de que una revista de circulación nacional diera a conocer las imágenes en las...

Entretenimiento

Stephanie Salas inició el 2023 con el pie derecho, pues además de continuar viento en popa con su relación sentimental junto a Humberto Zurita,...

Entretenimiento

Stephanie Salas aprovechó su reciente encuentro con los medios de comunicación para enviarle un mensaje de apoyo y cariño a Sasha Sökol tras la...

Anuncios