El pasado 30 de mayo el actor, Ignacio López Tarso, fue internado de emergencia debido a una neumonía, pero a pesar de mejorar su salud el actor permanecerá unos días más.
De acuerdo con los últimos reportes que compartió uno de sus hijos, su recuperación es favorable, sin embargo, los doctores decidieron mantenerlo en observación hasta que sus malestares sean menores y por el tratamiento que está recibiendo.
“Está mejor, totalmente lúcido, ya se quiere ir a su casa. Ya coqueteó con dos o tres enfermeras, está gracioso, platicador, ya se bañó, está sentado en su reposador… él los podría recibir a todos”, el hijo del actor, Juan Ignacio Aranda.
Hasta el momento, todo parece indicar que Ignacio López Tarso está respondiendo favorablemente al tratamiento que recibe vía intravenosa. Esta es una de las razones de peso por las que permanecerá internado alrededor de una semana más.
“Tiene todo intravenoso […] Tiene que estar así unos días más porque no podría soportar la cantidad de medicamento por otra vía”, comentó Ignacio Aranda.
El hijo de Ignacio López Tarso confesó que los doctores están impresionados con la pronta recuperación de su padre, incluso, algunos pensaron que después de dos días hospitalizado su cuadro de salud iría en retroseso, sin embargo, el famoso intérprete demostró, una vez más, que es más fuerte que un roble.
Te podría interesar: Diego Luna estuvo en peligro en México durante presentación de “Cada vez nos despedimos mejor”
Sigue las noticias en Facebook