Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ignacio López Tarso permanece hospitalizado pero presenta gran mejoría

El pasado 30 de mayo el actor, Ignacio López Tarso, fue internado de emergencia debido a una neumonía, pero a pesar de mejorar su salud el actor permanecerá unos días más.

De acuerdo con los últimos reportes que compartió uno de sus hijos, su recuperación es favorable, sin embargo, los doctores decidieron mantenerlo en observación hasta que sus malestares sean menores y por el tratamiento que está recibiendo.

“Está mejor, totalmente lúcido, ya se quiere ir a su casa. Ya coqueteó con dos o tres enfermeras, está gracioso, platicador, ya se bañó, está sentado en su reposador… él los podría recibir a todos”, el hijo del actor, Juan Ignacio Aranda.

Ignacio López Tarso permanece hospitalizado pero presenta gran mejoría

Hasta el momento, todo parece indicar que Ignacio López Tarso está respondiendo favorablemente al tratamiento que recibe vía intravenosa. Esta es una de las razones de peso por las que permanecerá internado alrededor de una semana más.

“Tiene todo intravenoso […] Tiene que estar así unos días más porque no podría soportar la cantidad de medicamento por otra vía”, comentó Ignacio Aranda.

El hijo de Ignacio López Tarso confesó que los doctores están impresionados con la pronta recuperación de su padre, incluso, algunos pensaron que después de dos días hospitalizado su cuadro de salud iría en retroseso, sin embargo, el famoso intérprete demostró, una vez más, que es más fuerte que un roble.

Te podría interesar: Diego Luna estuvo en peligro en México durante presentación de “Cada vez nos despedimos mejor”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A la edad de 98 años falleció esta tarde Ignacio López Tarso, el primer actor más longevo de México, quien soñaba llegar a los...

Entretenimiento

El primer actor, Ignacio López Tarso, ofreció una entrevista a varios medios de comunicación en la que dio a conocer algunos detalles de su...

Entretenimiento

El primer actor, Ignacio López Tarso, celebró recientemente sus 98 años de vida, rodeado de sus familiares y amigos, sin embargo, no pudo evitar...

Entretenimiento

El primer actor, Ignacio López Tarso reveló en una entrevista que a sus 97 años se encuentra muy bien de salud y que por...

Anuncios