Entretenimiento

Ilse de ‘Flans’ habla de las infidelidades de Manuel Mijares

La integrante de Flans, Ilse Olivo, habló en el programa Pinky Promise sobre cómo era su relación con Manuel Mijares, el cual no evitó decir que era un infiel.

Manuel Mijares ya había revelado con anterioridad en una entrevista con Mónica Garza que tuvo una relación con la cantante en los 80’s, sin embargo, no llegó a más debido a que eran muy inestables.

Por su parte, Ilse confesó que su romance con Mijares ocurrió cuando tenían 17 años y que solo duró un par de meses, que lo único bueno de esa relación era la manera de cantar de él porque siempre hubo infidelidades de su parte:

“Lo no tan padre era que Manuelochas estaba en su ‘boom’, entonces Manuelochas picaba por aquí, picaba por allá, picaba por acullá y como buen rockstar en esas épocas era de: ‘ay, no, cómo le creíste a tal que yo con… ay, no, no, de ninguna manera’. Entonces fue buen maestro Manuelochas.”


Ilse de ‘Flans’ habla de las infidelidades de Manuel Mijares


Ilse comentó además que ya le daba miedo dar entrevistas porque constantemente le preguntan sobre el romance que mantuvo con Mijares, por lo que considera que le ha faltado tener más aventuras en su vida de las que le puedan cuestionar, aunque sus amigas le señalaron que se debe a que es un asunto interesante al ambos ser famosos, más no que su trayectoria no fuera atractiva.

“Me trauma que siempre que vengo a entrevistas lo único que me preguntan es eso, o sea, siento que mi vida ha sido un poco boring (aburrida).”

Te podría interesar: ¡Andrea Escalona se convirtió en mamá!

Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 23 de diciembre, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News