Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Incautan cuentas bancarias de Paulina Rubio

Incautan cuentas bancarias de Paulina Rubio

Incautan las cuentas bancarias de Paulina Rubio.- La cantante Paulina Rubio está atravesando por una mala situación económica debido a una demanda pendiente, por lo que las autoridades decidieron incautar sus cuentas bancarias.

Según la revista “Qué me dices”, las cuentas de “La Chica Dorada” han sido embargadas desde el pasado 6 de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, además de que se dio la indicación de retener cualquier pago que reciba a partir de ahora.

Te puede interesar: Paulina Rubio demanda a Colate por llevarse a su hijo sin permiso

Incautan las cuentas bancarias de Paulina Rubio

La razón por la que la mexicana está a travesando por esta situación es porque, en 2005 se peleó con un paparazzi  y desde entonces éste le exige un pago de indemnización. Ese mismo año, la mexicana presentó demandas contra varios paparazzi y varios medios de comunicación acusándolos de tener imágenes de su vida privada así como de su pareja de ese momento, Ricardo Bofil.

El periodista Enric Bayón inició la batalla legal hace 14 años. A la intérprete de “Ni una sola palabra” se le reclamó una indemnización de 600 mil euros, sin embargo fue menos, pero se le acumularon los costos del juicio.

Hasta ahora la cantante no ha declarado nada al respecto. Recordemos que Paulina rubio se ha visto envuelta en diferentes problemas legales, la mayoría con sus ex parejas.

Te puede interesar: Belinda critica fuertemente una canción de Paulina Rubio

«La Pau» es una experta en batallas legales

Recientemente, la mexicana presentó una demanda en contra de su exesposo  Nicolás Vallejo “Colate” tras llevarse sin su consentimiento a su hijo  Andrea Nicolás.

Según en la moción legal presentada por «La Chica Dorada»,  su exesposo violó acuerdo de custodia compartida del pequeño que firmaron en 2014.

Además la actual juez de «La Voz», dijo estar preocupada porque Colate está descuidando el bienestar del pequeño y lo está involucrando en un “comportamiento alienante”.

Fuente: El Heraldo de México y El Imparcial 

Más noticias

Publicidad