Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Incluyen a Ana Gabriel en nuevo pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

Incluyen a Ana Gabriel en nuevo pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro
Incluyen a Ana Gabriel en nuevo pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Yolanda Andrade reaccionó a la noticia con respecto a que Verónica Castro la apoyó económicamente cuando pasó momentos complicados en su vida, al igual que la cantante Ana Gabriel.

Verónica Castro ha sido vinculada con varios romances tanto con hombres como con mujeres porque además de tener una belleza inigualable la actriz es poseedora de una importante fortuna, que de acuerdo con diversos rumores la han convertido en el objeto del deseo de varias de sus exparejas.

En este sentido, hubo rumores hace unos años sobre la posibilidad que Verónica Castro daba dinero a uno de sus parejas Manuel “El Loco Valdés”, Ana Gabriel y Yolanda Andrade, que apuntan que la guapa conductora y actriz les ayudaba mientras se encontraban pasando por malos momentos.

“Pues yo creo que… ¿en qué aspecto?”, dijo la artista Yolanda Andrade con una gran sonrisa ante los primeros cuestionamientos de la prensa sobre el tema.

Posteriormente, y sin creer en las palabras de los reporteros, Yolanda agregó: “se acabó la entrevista muchachos, creo que ese es un virus también, las mentiras y las locuras también son virus”.

Sin embargo, al notar que era cierto lo que escuchaba y para desmentir la información, la artista explicó: “ni Ana (Gabriel) ni yo necesitamos que nos mantenga nadie, gracias a Dios, ni que Verónica esté gastando dinero en nosotras…”.

Te puede interesar: Verónica Castro por fin admite boda con Yolanda Andrade

Para finalizar la controversia, y con su característico sentido del humor, la conductora del programa Montse & Joe añadió: ‘no gastes Vero’”.

Te puede interesar: Ana Gabriela Guevara asegura que apoyarán a Lupita González

 

Más noticias para leer

Anuncios