Una revista de circulación nacional publicó este martes una entrevista con el empresario Javier Díaz, ex esposo de Inés Gomez Mont, quien aseguró que la conductora sigue sin dejarle ver a los cuatro hijos que tuvieron juntos, Inesita, Bruno, Diego y Javier.
Su ex marido menciona que no ha podido ver a sus hijos en los últimos cuatro años, por lo que la conductora decidió tomar cartas sobre el asunto y dar su versión de lo sucedido.
Inés Gómez Mont responde a las acusaciones
La guapa conductora compartió en su cuenta de Instagram una serie capturas de pantalla, audio y video que muestran que su ex esposo se ha negado a ver a sus hijos.
En el video se muestran las conversaciones que tuvo con el papá de sus hijos en las que demuestra que cada vez que ellos desean hablar con él, se ha negado.
«Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana no caigan en las mentiras de este señor cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono», escribió en el video.
Javier Díaz queda expuesto
El video incluye un audio de una llamada que tuvieron en la que Inés asegura que él los ha visto sólo dos veces en un año y él le reclama acerca de que los acuerdos no se han respetado.
«Ya me cansé de tantas mentiras, tantas traiciones y tantas portadas», continuó la conductora quien también mostró varias de las portadas en las que aparecen las declaraciones de su ex esposo.
También a través de sus stories, Inés revela que se encuentra en una batalla legal con Javier.
“Estoy en un proceso legal en contra de este señor, su familia y la revista para evitar que estas personas sigan hablando de mí y sigan cobrando por notas de tres pesos”.