Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Inés Gómez Mont expone las mentiras de su ex esposo

Una revista de circulación nacional publicó este martes una entrevista con el empresario Javier Díaz, ex esposo de Inés Gomez Mont, quien aseguró que la conductora sigue sin dejarle ver a los cuatro hijos que tuvieron juntos, Inesita, Bruno, Diego y Javier.

Su ex marido menciona que no ha podido ver a sus hijos en los últimos cuatro años, por lo que la conductora decidió tomar cartas sobre el asunto y dar su versión de lo sucedido.

Inés Gómez Mont responde a las acusaciones

La guapa conductora compartió en su cuenta de Instagram una serie capturas de pantalla, audio y video que muestran que su ex esposo se ha negado a ver a sus hijos.

En el video se muestran las conversaciones que tuvo con el papá de sus hijos en las que demuestra que cada vez que ellos desean hablar con él, se ha negado.

“Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana no caigan en las mentiras de este señor cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono”, escribió en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Casualmente cada vez que sale un proyecto me quieren afectar Javier Diaz y su familia. Ya me cansé de sus mentiras!!! Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho!! Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones y más cuando sólo estas personas cobran por notas queriendo afectar mi imagen. Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana no caigan en las mentiras de este señor cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono. Aquí les comparto algunos detalles que para mi serán pruebas el día de mañana, para mostrarles que yo jamás he hecho nada por afectar la relación de ellos con su padre. Tengo muchos más detalles guardados, pero por mis hijos no las he expuesto. Ya me cansé de tantas mentiras, tantas traiciones y tantas portadas. Me he callado muchas cosas pero estoy dispuesta a seguir defendiendo a mis hijos, no soy una mujer de escándalos pero ya basta de tanta basura. No soy lo que dicen, no soy una mala madre, considero que lo hago lo mejor que puedo con mis defectos y virtudes. Entregó todos los días lo mejor de mi para mis hijos y mi familia. Como siempre lo digo, mis redes son mi vida y gracias a Dios existen y ustedes se pueden dar cuenta día a día la persona que soy. Estoy en un proceso legal en contra de este señor su familia y la revista para evitar que estas personas sigan hablando de mi y sigan cobrando por notas de tres pesos !!! Pónganse a trabajar con dignidad . Dios los bendiga

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Javier Díaz queda expuesto

El video incluye un audio de una llamada que tuvieron en la que Inés asegura que él los ha visto sólo dos veces en un año y él le reclama acerca de que los acuerdos no se han respetado.

“Ya me cansé de tantas mentiras, tantas traiciones y tantas portadas”, continuó la conductora quien también mostró varias de las portadas en las que aparecen las declaraciones de su ex esposo.

También a través de sus stories, Inés revela que se encuentra en una batalla legal con Javier.

“Estoy en un proceso legal en contra de este señor, su familia y la revista para evitar que estas personas sigan hablando de mí y sigan cobrando por notas de tres pesos”.

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Entretenimiento

Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto en su casa en la Ciudad de México, en el que le robaron joyas, dinero en...

Entretenimiento

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, reveló que la casa en la que el cantante Miguel Bosé sufrió el robo de sus...

Anuncios