Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Influencer llega en go kart para ver “Super Mario Bros” en el cine

La influencer Diana Monster, quien es conocida por realizar videos sobre el mundo geek, mostró que es muy fanática de Mario Bros, pues acudió al estreno a bordo de un go kart.

El estreno de la nueva película de “Super Mario Bross” ha causado revuelo entre los internautas, debido a que muchos de los usuarios que han ido a ver la película han optado por ir vestidos en algún cosplay de los personajes, sin embargo la influencer, se subió en un go kart similar al juego “Mario Kart”.

Cabe mencionar que en el video se puede observar a la creadora manejando su kart por una plaza comercial y hasta llegar a su asiento en el cine.

Tras lo sucedido la joven recibió decenas de comentarios positivos, debido a que se sorprendieron por ver el fanatismo de la influencer.

@dianamonsters Comenta 🍄 si ya viste #supermariobroslapelicula 🍄⭐️ #Supermario #Mariobros #Mariokart #panama #supermariobrosmovie #panama ♬ Mario Star Power (Dance Remix) [Super Mario Bros.] – Smooth4Lyfe

Cabe mencionar que las empresas Illumination Nintendo y Universal Pictures rompieron la taquilla con la película “The Super Mario Bros.” en su estreno durante el fin de semana.

Hasta el momento la película ha recaudado un total de 208.2 millones de pesos, con una audiencia de casi tres millones de espectadores en solo los primeros dos días de funciones.

Te puede interesar: Olivia Collins se pelea con conductora en pleno funeral de Julián Figueroa

Más noticias para leer

Anuncios