Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Olivia Collins se pelea con conductora en pleno funeral de Julián Figueroa

Olivia Collins fue al funeral de Julián Figueroa, el cual realizó Maribel Guardia, y es que fue una de las primeras en conocer la noticia, sin embargo, se peleó con una conductora de Ventaneando.

Collins estuvo en una larga jornada en el funeral del hijo de Maribel Guardia, por lo que fue a buscar a su hija para que acudiera a la despedida del actor, pero al regresar al funeral fue entrevistada por Mónica Castañeda conductora de Ventaneando.

Tras ser entrevistada por la conductora de Ventaneando, Olivia Collins se peleó junto con su hija con la entrevistadora.

Y es que la pelea fue captada en video, en el clip se observa a la hija de Olivia Collins enfrentarse contra la conductora de Ventaneando, tras la disputa la famosa se meta a defender a su hija.

Luego de la pelea Collins y su hija entraron a la casa donde vive Maribel Guardia, sin embargo, la hija le mostró el dedo del medio a la afectada.

Cabe mencionaron que los usuarios de las redes sociales dijeron que madre e hija fueron las agresores, no obstante, otros dijeron que la prensa es muy imprudente.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometen

 

Más noticias para leer

Anuncios