Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometen

Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi sorprendieron a las redes sociales  tras anunciar que se han comprometido.

En una fotografía que la actriz de “Stranger Things” publicó lució un enorme anillo con el que confirmó que se ha comprometido con su novio, con quien se le ve abrazados y felices.

La actriz escribió un fragmento de la canción “Lover”, de Taylor Swift: “I’ve loved you three summers now, honey, I want ‘em all”, lo que se traduce como: “Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown)

Tras las fotografías y la confirmación de su compromiso los usuarios de las redes sociales no dudaron en afirmar lo sorprendidos que están luego del anuncio pues la actriz tiene 19 años y el hijo del cantante Jon Bon Jovi tiene 20 años.

Bongiovi también publicó otra fotografía en la que no se aprecia el anillo, pero se le puede ver a la pareja de blanco en la playa.

Millie Bobby se hizo famosa tras protagonizar “Stranger Things” y por haber interpretado recientemente a Enola Holmes, la hermana menor del famoso Sherlock Holmes.

Cabe mencionar que Netflix está trabajando en una nueva serie de animación que estará basada en el popular mundo de ciencia ficción de “Stranger Things”, por lo que el gigante del streaming ampliaría la serie en una franquicia.

Te puede interesar: Regresa Kim Kardashian a la actuación

Más noticias para leer

Anuncios