Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regresa Kim Kardashian a la actuación

Kim Kardashian se unirá a la décimo segunda temporada de la serie American Horror Story, que llevará por nombre “Delicate, por lo que estaría regresando a la actuación tras Ocean’s 8.

La empresaria se sumó a la serie creada por Ryan Murphy , quien también realizó Dahmer en 2022, sin embargo la modelo también interactuará con la actriz estadounidense Emma Roberts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Y es que  Kardashian publicó en Instagram un video en donde se escucha una canción de cuna y también se anuncia el regreso de Roberts a la serie, “Este verano… Kim y yo seremos delicadas”, escribió en su cuenta Roberts.

Según el sitio The Hollywood Reporter indica que la serie se basará en la próxima novela Delicate Condition, de Danielle Valentine, una mujer que se convence de que una figura siniestra hace todo lo posible para que su embarazo nunca suceda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

Cabe mencionar que Kardashian participó en 2008 en Disaster Movie y 10 años después en Ocean’s 8, no obstante, el trabajo más destacado de la actriz es os dos programas de telerrealidad protagonizados por ella y sus hermanas, Keeping Up with the Kardashians y The Kardashians.

Te puede interesar:  El universo de ‘Stranger Things’ se expande con una serie animada

Más noticias para leer

Anuncios