El creador de contenido Carlos Bello, mejor conocido como ”Soy Mirrey” realizó un experimento en el que se disfrazó de limosnero para conocer cuánto ganan estas personas.
En el video, Soy Mirrey se viste de limosnero y se coloca en los semáforos para pedir dinero, mostrando la cantidad que logra reunir en un tiempo determinado.
Luego de estar pidiendo dinero por tres horas en los semáforos, Carlos reveló que logró ganar 562 pesos mexicanos, dejando claro que esa cantidad es la que ganan en un corto periodo de tiempo.
«Hoy vamos a desenmascarar el negocio millonario de los limosneros», comienza el video del creador de contenido, quien decidió vestirse como uno de ellos para llevar a cabo un experimento.
Cabe mencionar que el metraje rápidamente se viralizó, generando diversas reacciones entre los usuarios. Al final del video, el influencer deja una reflexión que invita a pensar sobre la realidad detrás de este fenómeno social, generando aún más debate sobre la situación.
@nosoymirrey El negocio millonario de pedir en las calles 😱 Mira cuanto conseguí #soymirrey #mirrey #millonario #million ♬ sonido original – Carlo Bello