Connect with us

Entretenimiento

Ingresan al hospital a exesposa de Andrés García

Ingresan al hospital a exesposa de Andrés García
Ingresan al hospital a exesposa de Andrés García

Este lunes el actor Leonardo García anunció a través de sus redes sociales que su madre Sandra Vale, exesposa de Andrés García, fue ingresada al hospital.

En un video publicado por Leonardo García se le puede ver a la señora Sandra ingresando de emergencia al hospital, por lo que pidió una oración para su madre.

Ella fue la primera esposa del actor Andrés García, con el cual se casó en 1967 y tuvo par de hijos, Andrés y Leonardo, con quienes han tenido una excelente relación.

Recientemente Leonardo García publicó una foto de sus padres junto con otra persona, en donde ve que tienen una muy buena relación pese haberse separado.

Por ahora, no se tiene más información sobre la situación actual de la señora Sandra Vale, exesposa de Andrés García, por lo que se esperan reacciones en el transcurso de las siguientes horas.

Te podría interesar: Fátima Molina asegura que hay discriminación en telenovela de Televisa

Sigue las noticias en Facebook

Written By

Te puede interesar:

Andrés García coquetea con Mónica Noguera durante programa en vivo Andrés García coquetea con Mónica Noguera durante programa en vivo

Andrés García coquetea con Mónica Noguera durante programa en vivo

Entretenimiento

Revela Roberto Palazuelos que haría con la herencia de Andrés García Revela Roberto Palazuelos que haría con la herencia de Andrés García

Revela Roberto Palazuelos que haría con la herencia de Andrés García

Entretenimiento

Andrés García heredó la mitad de sus propiedades a Roberto Palazuelos Andrés García heredó la mitad de sus propiedades a Roberto Palazuelos

Andrés García heredó la mitad de sus propiedades a Roberto Palazuelos

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect