Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Ingrid Coronado en crisis ruega a Legarreta entrar a Televisa

Ingrid Coronado en crisis ruega a Legarreta entrar a Televisa
Ingrid Coronado en crisis ruega a Legarreta entrar a Televisa

Ingrid Coronado en crisis ruega a Legarreta entrar a Televisa. Coronado estaría haciendo méritos con Andrea Legarreta para que le dé trabajo en Televisa, pues lleva sin trabajar casi dos años y ya se le está acabando el dinero.

Ingrid Coronado al parecer no vería la suya desde hace algunos años. Tras divorciarse del conductor Fernando del Solar en 2015 y su salida del matutino Venga la Alegría en 2018, la conductora estaría en aprietos laborales y económicos.

Puedes leer también: Ingrid Coronado: mi conductora favorita es Andrea Legarreta

La presentadora no ha tenido trabajo desde que dejó TV Azteca y por esta razón, su bolsillo habría recibido un duro golpe. Esto se habría agravado durante la crisis sanitaria, ya que no se le ha visto en pantalla. Según ‘El Borlote’, para solucionar su desempleo, Coronado habría estado haciendo méritos con la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta para que le dé trabajo en Televisa.

“A un año siete meses sin producir dinero, la conductora Ingrid Coronado se pone de tapete ante Andrea Legarreta, pues ya le urge entrar a Televisa a trabajar. En su necesidad, habla mal de TV Azteca, pues asegura que ella creó el programa ‘Venga la Alegría’, con el único objetivo de copiarle a la Legarreta, a quien según ella admira mucho”.

Ingrid Coronado en crisis ruega a Legarreta entrar a Televisa

Apenas en esta semana, Ingrid reveló que ella habría sido la creadora del concepto de Venga la Alegría y que el exitoso proyecto habría surgido de su admiración a Legarreta. Mencionó que el único objetivo era “competirle a mi conductora favorita, Andrea Legarreta”. Según declaró, hasta pudo elegir con qué conductores y productores quería trabajar, ya que era la consentida de TV Azteca en ese año (2006).

La exgaribaldi, según el portal, estaría en busca de un buen proyecto que le dé mejores ingresos que los que tenía en el Ajusco, sin embargo, aún no lo habría encontrado, por lo que habría recurrido a llenar de elogios a Andrea con la esperanza de obtener algo en la empresa de San Ángel.

Este no sería el primer cumplido de Coronado a la conductora, pues también la defendió de los ataques de Alfredo Adame y cuando visitó Hoy en 2019 para presentar su libro infantil “Simón y el sauce llorón”, se vieron conviviendo muy cordiales. Incluso, Legarreta le devolvió el ya mencionado elogio, diciéndole a Coronado que “merecía todo lo bueno” y que “hacía falta en la televisión”.

Así reaccionaron usuarios a las especulaciones: “Lo que hace el hambre”, “Ahora nadie bajará de su nube a la Legarreta, lo que sea con tal de conseguir chamba”, “Ahora saldrá sobrando Galilea… Legarreta y Coronado parecen hermanas”, “Dice el dicho que el que no pueda contra el enemigo, que se le una”.

Entretenimiento

A escasos días de que Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, aseguró que un día después de que el padre del presentador muriera,...

Entretenimiento

La viuda de Fernando del Solar, Ana Ferro, reveló que días antes de que el conductor falleciera, su exesposa, Ingrid Coronado, lo demandó por...

Entretenimiento

Por primera vez Ingrid Coronado rompió el silencio sobre cómo sus hijos están intentando superar la muerte de su padre, Fernando del Solar, el...

Entretenimiento

La presentadora Ingrid Coronado abrió su corazón y reflexionó sobre los duros momentos que ha enfrentado a lo largo de su vida y el...