Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Coronado: mi conductora favorita es Andrea Legarreta

Ingrid Coronado: mi conductora favorita es Andrea Legarreta
Ingrid Coronado: mi conductora favorita es Andrea Legarreta

Ingrid Coronado: mi conductora favorita es Andrea Legarreta. Las presentadoras intercambiaron mensajes de admiración en Instagram.

Un mensaje de Ingrid Coronado para hablar del origen del matutino de TV Azteca, Venga la alegría (el programa donde estuvo más de una década y le dio gran fama), sirvió también para revelar su admiración por la conductora de la competencia, Andrea Legarreta.

Puedes leer también: Andrea Legarreta, Erik Rubín y Héctor Suárez revelan secretos de Luismi

El domingo por la tarde Ingrid compartió un extenso texto en su cuenta de Instagram con algunas imágenes de sus inicios en Venga la alegría, que es el programa competencia de Hoy, la emisión de Televisa de la que es emblema justamente Andrea Legarreta.

https://www.instagram.com/p/CBKBU9wDSZI/

“Hubo una época de mi vida donde tomé la difícil decisión de retirarme de mi trabajo profesional para dedicarme de lleno a mi vida personal. Soñaba con ser mamá y ama de casa de tiempo completo. Renuncié a mi programa que era Tempranito”, recordó Ingrid al inicio de su extenso mensaje.

“Las cosas no salieron como esperaba y 2 meses después estaba hablando con mi jefe de ese entonces mostrándole mi interés de volver a trabajar. Mario, a quien considero también un muy buen amigo, se portó como un padre para mí. Me entendió y apoyó en mi nueva decisión preguntándome qué me gustaría hacer”, relató.

Ingrid Coronado: mi conductora favorita es Andrea Legarreta

Fue entonces que Ingrid reveló que debido a su admiración por Legarreta pensó que sería una buena idea hacer un programa que fuera la competencia de Hoy.

“Estas fueron mis palabras: Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, por lo tanto me gustaría competirle…”
Según Ingrid, a su jefe le pareció buena idea e incluso le dio la oportunidad de proponer conductores y el productor con el que le gustaría trabajar. “Y así es como creamos Venga la Alegría”.

El programa debutó en la pantalla de TV Azteca el 2 de enero de 2006, con Ingrid, Ana La Salvia y Fernando del Solar en la conducción. Hasta la fecha la emisión se mantiene al aire, aunque Ingrid dejó de laborar ahí en noviembre de 2018 y desde entonces no ha participado como presentadora de alguna otra emisión.

https://www.instagram.com/p/CBEYjyUjeJ6/

Andrea Legarreta, por su  parte, reaccionó a la publicación de Ingrid y le escribió un mensaje afectuoso donde le expresó su admiración y señaló la falta que hace en la televisión.

“Querida Ingrid, valoro mucho tus palabras. ¡Me siento halagada, honrada y agradecida! Tú has sembrado y cosechado cosas maravillosas. Lo que has logrado lo ganaste con tu propio estilo y talento, lo has ganado a pulso y mereces sin duda todo lo bueno en todas las áreas de tu vida. Y coincido con quienes dicen que haces falta en la pantalla. Me gusta seguirte y leerte, pues siempre aportas algo positivo. Pero gente como tú hace falta en la tv. Te abrazo virtualmente y con mucho cariño y admiración. ¡Besos bonita! ¡Gracias de nuevo!

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de la muerte de Fernando del Solar, la disputa legal entre su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado...

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado sigue inmiscuida en el proceso legal contra Charly López, su exesposo y padre de su primogénito Emiliano, por una casa que comparten...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Anuncios