A pesar de que Ingrid Coronado y Charly López parecían ser una de las exparejas del medio artístico que mejor relación tenían tras su ruptura amorosa, en las últimas semanas los ex Garibaldi se han enfrascado en una guerra de declaraciones que terminaron en un proceso legal.
Tras darse a conocer que la conductora entabló una denuncia contra el padre de su hijo mayor por abuso sexual, es la misma Ingrid quien aclaró de una vez por todas los detalles de su acusación.
“Yo puse una denuncia por violencia de género ahora, esos fueron precedentes que alguien más sacó, pero ese no es el motivo de mi denuncia, el motivo de mi denuncia fue exclusivamente por las declaraciones de las últimas semanas y ya, eso es todo lo que yo estaba pidiendo, que se me respete como mujer, que se respete esta ley, la cual queda muy claro que la vida personal, la vida íntima de alguien, pertenece solamente a esa persona”, explicó Coronado en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.
Posteriormente, la artista confesó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. “Después de yo haber sufrido violencia mediática, nuevamente, porque no es la primera vez que me sucede, y ahora el saber que existe el centro de justicia para las mujeres en donde están trabajando profesionales muy duro, justo para protegernos a nosotras las mujeres de la violencia de género”.
Finalmente, Ingrid Coronado aseguró que su primogénito entiende todo lo que está sucediendo entre sus padres y no teme lo que el joven pueda pensar, luego de que Charly confesara en una entrevista que ella lo engañó con un futbolista y por eso se separaron.
“Emiliano tiene casi 23 años, está a días de cumplir 23 años, él es un adulto, y él se da cuenta cómo son las cosas, puedo decirte que Emiliano es una persona inteligente”, remató.
Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home, el gran spoiler
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 15 de diciembre, 2021
Esta web usa cookies.