Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Coronado presume fotografía rodeada de hombres

Ingrid Coronado presume fotografía rodeada de hombres

Vaya sorpresa se llevó la conductora Ingrid Coronado mientras disfrutaba de lo último de las vacaciones de semana Santa.

La mexicana ha disfrutado su tiempo libre tras decidir salir del programa Venga la Alegría, así lo ha compartido estos últimos meses a través de sus redes sociales.

Recientemente la ex de Fernando del Solar se dejó ver muy bien acompañada en una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve rodeada de no uno sino de 13 hombres en un Jacuzzi.  Ingrid vestía un traje de baño blanco de un hombro y el cabello recogido, además se le podía ver al natural sin una gota de maquillaje.

También te puede interesar: ¡Qué aventada! Ingrid Coronado luce intrépida en foto de Instagram

Ingrid Coronado presume fotografía rodeada de hombres

En la instantánea Ingrid Coronado contó que ella se encontraba sola disfrutando un rato en la bañera, cuando de repente, uno por uno se fueron metiendo hasta tenerla rodeada.

“Pues aquí sufriendo un poco jajaja #noesloqueparece Resulta que estaba muy tranquila y feliz en el jacuzzi cuando de pronto se empezaron a meter uno a uno. Cuando me di cuenta de lo divertido de la escena #benditaentrelosguapos jaja les pedí una foto y el de mí izquierda, me da su Aperol y me dice: así va a quedar mejor”.

En seguida sus admiradores llenaron de comentarios la publicación mostrándole su apoyo e incluso envidiando el momento que vivió la guapa conductora.

La mexicana disfrutó el momento

También te puede interesar: Ingrid Coronado y Fernando del Solar, ¿se reconciliaron?

 “Pues que suerte puro guapetón Ingrid” “¡Donde Ingrid! También quiero disfrutar la vida y tener esa espontaneidad”, “Si necesitas refuerzos!! Llámanos”. “Eres soltera así que hay que darle”.

En pocas horas la publicación llegó a más de 26 mil “Me Gusta” y demasiados comentarios.

Fuente: Publímetro y La Tribuna 

Más noticias para leer

Anuncios