Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Coronado reacciona a muerte de Fernando del Solar

La muerte de Fernando del Solar sorprendió al mundo del espectáculo y a pocos minutos de confirmarse el fallecimiento, Ingrid Coronado reaccionó al terrible suceso.

La periodista Pati Chapoy reveló que Ingrid estaba pasando por un momento difícil tras la pérdida de su expareja, e incluso tuvo que salir de una conferencia para ir por sus niños a la escuela y darles la lamentable noticia del deceso de su padre.

No obstante, las críticas no se detuvieron, por lo que la agencia donde trabaja la presentadora decidió enviar un comunicado para solicitar respeto por el momento que atraviesa la artista.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de la prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”, se lee en el mensaje a nombre de la agencia Rick Jagger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx)

Previo a este mensaje, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, se pronunció al respecto de los ataques contra Coronado, y durante su encuentro con la prensa comentó:

“Fluyamos en amor. No te agarres una historia que no es tuya. Con tu vida es más que suficiente, con tu vida que la hagas crecer… no juzgar no criticar”.

Inclusive, para ser más directa con relación a las críticas sobre Ingrid por aparentemente haber abandonado a Del Solar en el peor momento de su vida, Ferro subrayó:

“Y la periodista Laura Estrada con la que escribió su libro ‘Arriba corazones’, reescribió varias veces el libro porque Fernando no quería que la imagen de la mamá de sus hijos saliera mal ante la gente”.

Te puede interesar: Howard Stern será el nuevo Doctor Doom en el UCM

 

Más noticias para leer

Anuncios