Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Coronado se muestra al natural para sus seguidores

Ingrid Coronado se muestra al natural para sus seguidores
Ingrid Coronado se muestra al natural para sus seguidores

La guapa conductora Ingrid Coronado compartió en sus redes sociales algunas fotografías en donde se muestra muy natural, lo que impactó a todos sus seguidores.

Ingrid Coronado de 46 años, ha demostrado que la edad no ha pasado sobre ella, pues publicó varias imágenes en donde se muestra muy natural sin una gota de maquillaje, donde se ve más joven y radiante que nunca.

A principios de este año la conductora sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar una serie de fotos en las que se le ve luciendo traje de baño. En las instantáneas se observa a Coronado disfrutando de un día de playa con una prenda colorida que combina con los tonos del mar.

A través de historias en su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado, publicó varios videos en donde se ve pasando un momento con su familia, lo que más sorprende es ver a la conductora sin maquillaje a lo más natural y luciendo realmente juvenil.

Actualmente Coronado no se encuentra en ningún proyecto de televisión, pero se mantiene activa en la conducción de en un programa de radio; también ha realizado otras actividades como el escribir un libro infantil.

Te podría interesar: Celebra Betty White 99 años; una vida llena de películas

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de la muerte de Fernando del Solar, la disputa legal entre su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado...

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Anuncios