Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Coronado se reencuentra con su ex Fernando del Solar

Ingrid Coronado se reencuentra con su ex Fernando del Solar

Ingrid Coronado se reencuentra con su ex Fernando del Solar.- El pasado fin de semana la conductora Ingrid Coronado generó polémica en redes sociales tras enviar un mensaje que sus seguidores aseguraron, estaba dedicado a su ex esposo Fernando del Solar.

Mediante su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una fotografía donde aparecen sus hijos, Ingrid escribió:

“Siento todo el agradecimiento que puedo sentir porque eres la mitad de Luciano y la mitad de Paolo, sin ti, ellos no existirían. Y qué más da como fueron las cosas (…) Gracias por ser mi más grande tirano, mi más grande maestro y mi más grande amigo. #loqueimportaenlavida”.

Te puede interesar: Ingrid Coronado presume fotografía rodeada de hombres

Sin embargo, la conductora no se esperaba que en pocos días se encontrara con Fernando del Solar en los Grammy Latino. A la alfombra roja Ingrid llegó sola, por su parte su ex pareja asistió acompañado de su novia.

Ingrid Coronado se reencuentra con su ex Fernando del Solar

Hasta ahora no se sabe si la ex pareja se dirigió la palabra en el evento al que también asistieron famosos como Sofía Castro, Gloria Calzada y Kalimba.

Actualmente Coronado se encuentra promocionando  su libro infantil “Simón, el sauce llorón”, sin embargo no descarta regresar pronto a la pantalla chica tras su salida de TV Azteca.

La conductora asistió al programa Hoy para hablar de este proyecto, lo que desató rumores de la posibilidad de integrarse al equipo.

Te puede interesar: Hijo de Juan Gabriel demandará por daño moral a Joaquín Muñoz

“Estoy muy contenta por el hecho de que me estén abriendo las puertas (en Televisa), poder compartir la experiencia de mi cuento con muchos amigos que no veía hace tiempo, creo que esta apertura nos beneficia a todos, visitar diferentes televisoras, estoy contenta, satisfecha y feliz de lo vivido estos días”, declaró a Quién tras su comentada visita al programa “Hoy”.

Fuente: El Imparcial y Quién 

Más noticias para leer

Anuncios