Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Martz presume a Martina en casa

Ingrid Martz presume a Martina en casa
Ingrid Martz presume a Martina en casa

Ingrid Martz presume a Martina en casa y hasta convive con sus “hermanos”, los perrhijos de la actriz, quien presumió la foto en Instagram.

Ingrid Martz presume a Martina en casa

Martina, la hija de Ingrid Martz en casa y hasta convive con sus “hermanos”, los perrhijos

La actriz Ingrid Martz hace unos cuatro días se convirtió en madre de la pequeña Martina, quien no ha parado de causar furor en las redes sociales.

Hace un par de días, Ingrid Martz la presentó oficialmente ante sus admiradores con una tierna foto, en la que ella aparece recostada en la cama del hospital y sostiene en brazos a la pequeña, a quien se le puede ver con los ojos semi abiertos.

En la imagen, Ingrid luce sus hermosos ojos azules, inmaculada, radiante, impecable, con maquillaje muy discreto, como si no pareciera que horas antes dio a luz a la pequeña Martina, pues aún se le notan la bata y el catéter del suero.

Posteriormente subió otras dos instantáneas, en la primera a su salida del hospital, también cargando en brazos a su primogénita, a quien se le ve dormida y ella extasiada mira el rostro de la pequeña.

Ingrid Martz presume a Martina desde su Instagram

Tambien te puede interesar: Ya nació Martina, la bebé de Ingrid Martz

En la segunda foto, aparecen su casa, de pie, recargada en la pared, con un hermoso vestido estilo bohemio en estampado rojos, con su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, quien sentado en el piso abraza a uno de sus perros, mientras la pequeña Martina reposa en el portabebé dormida en medio de ambos.

La última instantánea ya alcanzó los 79 mil me gusta y en los comentarios de sus seguidores no han dejado de halagarla y mandarle bendiciones, diciéndole que tiene una hermosa familia y destacando lo guapa que se ve Ingrid tras el parto.

Fuente: Instagram

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Entretenimiento

La actriz Ingrid Martz reveló que luego de que el año pasado denunció que su pequeña hija estuvo a punto de perder la vida...

Entretenimiento

Jay-Z ha generado un gran revuelo al convertirse en la última celebridad en crearse un perfil oficial en Instagram, los fans están más que...

Anuncios