Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ya nació Martina, la bebé de Ingrid Martz

Ya nació Martina, la bebé de Ingrid Martz
Ya nació Martina, la bebé de Ingrid Martz

Tras trece horas de labor de parto, Ingrid Martz y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, recibieron a la nueva integrante de su familia, la pequeña Martina.

Aunque la actriz no ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en donde ha mostrado paso a paso su embarazo, compartió una foto en la que se le ve en una cama de hospital con su esposo.

“Esta foto es la cara que puedes poner cuando no hay contracciones”, escribió en su Instagram Stories acompañando la foto.

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Hoy’, luego del post, pasaron 13 horas de labor de parto hasta que la pequeña por fin nació.

Martina Luque Martz llegó a este mundo por parto natural con un peso de casi 3 kilos. Y hasta el momento no se ha dado a conocer la carita de la recién nacida. Tampoco su famosa mamá ha revelado nada más en las redes sociales.

Ingrid Martz, aseguró que después de veintitantos años trabajando día y noche, “ya era justo quedarme en mi casa a disfrutar de lo más increíble que me va a pasar, entonces así que por lo pronto a disfrutarlo”, expresó de su tan deseado embarazo desde el año pasado, que reveló, fue lo que pidió en su último cumpleaños.

Cabe recordar que su esposo era su amigo 16 años antes de que se casaran el pasado 11 de marzo de 2017 cuando la actriz y el fotógrafo se dieron el “sí” en secreto, aunque días después Ingrid compartió algunas fotografías de su boda.

Fuente: Caras

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Ingrid Martz reveló que luego de que el año pasado denunció que su pequeña hija estuvo a punto de perder la vida...

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Entretenimiento

La actriz Ingrid Martz pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues uno de sus seres queridos perdió la vida y la...

Anuncios