Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Integrante de Kabah confirma su divorcio por Instagram


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Integrante de Kabah confirma su divorcio por Instagram. Tras 13 años de matrimonio, Daniela Magún, integrante del grupo musical Kabah, confirma su divorcio de Jack Chernitsky por Instagram.

Integrante de Kabah confirma su divorcio por Instagram

Integrante de Kabah confirma su divorcio por Instagram.

Te puede interesar: Ángela Rincón así anunció su ‘recién divorcio’ de Danilo Carrera

Daniela Magún asegura que su matrimonio fracasó después de 13 años

Desde hace unas semanas corrían los rumores de la separación, sin embargo, no fue hasta hace unas horas que la cantante dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

Mediante un comunicado publicado en dicha red social, Daniela Magún confirmó su divorcio del empresario Jack Chernitsky tras 13 años de casados.

“A nuestros amigos y medios; después de 13 años de matrimonio y dos hijos, que son nuestra mayor bendición, me entristece que nuestra relación está pasando por un momento delicado y difícil. Ambos por mutuo acuerdo sin terceros estamos decidiendo tomar caminos distintos por el momento”.

https://www.instagram.com/p/B0HLC53pNCY/

Además aclaró que en ningún momento fue su intención o de su ex marido hacer de conocimiento público esta etapa de su vida, pero debido a los rumores generados se vio obligada a compartirlo en redes sociales.

“No era un tema que quería hacer público ni en este momento ni en un futuro próximo, pero por cuestiones mediática me vio obligada hacerlo. Tanto Jack y yo, les solicitamos de la manera más cordial a los medios el mayor respeto, sobre todo por nuestros hijos”, se lee en el comunicado compartido por la cantante y conductora.

https://www.instagram.com/p/Bt36fjUj87u/

La cantante decidió omitir la razón por la que su matrimonio fracasó después de 13 años y aseguró que esta sería la última vez que hablaría del tema públicamente.

Famosos como Inés Gómez mont, Olivia Peralta, Maki Soler, Dominka Paleta y Sergio O’Farrill mostraron su apoyo en la sección de comentarios de la publicación.

Te puede interesar: Así quedó el acuerdo de divorcio de Daniel Bisogno

Fuente: El Universal

 

Más noticias para leer

Anuncios