Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Internautas recuerdan la muerte de Michael Jackson

Internautas recuerdan la muerte de Michael Jackson
Internautas recuerdan la muerte de Michael Jackson

Las redes se han llenado de mensajes dedicados al “Rey del Pop”, Michael Jackson, con motivo de conmemoración de la muerte del artista, pues el día de hoy se cumplen 13 años de su fallecimiento.

De acuerdo con reportes oficiales, Jackson murió en 2009 dentro de la habitación de una mansión alquilada en los Ángeles, Estados Unidos.

Conrad Murray, quien era su médico, lo encontró rodeado de muchos medicamentos, sin respiración y con un pulso muy bajo.

Se dictaminó que el artista de 50 años había muerto por una sobredosis al ingerir grandes porciones de un calmante llamado “Propofol”, el cual le provocó un paro cardíaco.

La noticia le rompió el corazón a millones de sus fanáticos, quienes desde ese momento y hasta ahora siguen demostrando el amor inmenso que le tienen al cantante.

Es por ello que a 13 años de su muerte, sus seguidores inundaron las redes, en especial Twitter, con mensajes, fotografías y videos en los que expresan su sentir y su cariño hacia Jackson:

Michael Jackson se ha convertido en tendencia mundial gracias a todos sus fans que aun lo siguen recordando.

Te podría interesar: El conmovedor video con el que Thalía se despidió de Eva Mange

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El legado de Michael Jackson podría ser el mayor negocio de la historia en la venta de catálogos musicales, pues actualmente se negocia un...

Entretenimiento

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, será el encargado de interpretar al Rey del Pop en el biopic, así lo informó el propio familiar...

Entretenimiento

En las últimas horas surgió una nueva controversia en torno a la música de Michael Jackson, debido a que presuntamente tres de los temas...

Entretenimiento

Los herederos de Michael Jackson y la disquera Sony Music han tomado la decisión de conmemorar el 40 aniversario del icónico disco Thriller, que...

Anuncios