Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Investigan a Marilyn Manson por acusaciones de violencia doméstica

Investigan a Marilyn Manson por acusaciones de violencia doméstica
Investigan a Marilyn Manson por acusaciones de violencia doméstica

El rockero Marilyn Manson está involucrado en una investigación por violencia doméstica relacionada con incidentes supuestamente ocurridos hace una década, dijo el Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles.

“El Buró Especial de Víctimas del Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles investiga acusaciones de violencia doméstica que involucran al señor Brian Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, quien trabaja en la industria musical”, dijo el departamento en un comunicado. “Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”.

El departamento, que proporciona servicios policiales a West Hollywood, no dio detalles adicionales.

El anuncio sobre la investigación surge menos de tres semanas después de que la actriz Evan Rachel Wood acusó públicamente a su exprometido de abuso sexual y físico, alegando que fue “manipulada hasta la sumisión” durante su relación.

Manson, de 52 años, dijo que las acusaciones eran “distorsiones horribles de la realidad”.

Wood, quien actúa en la serie Westworld de HBO, había declarado previamente que estuvo en una relación abusiva, pero no nombró a la persona hasta que detalló sus acusaciones en Instagram el 1 de febrero.

https://www.instagram.com/p/CG89qraAVjb/

Te puede interesar: Marilyn Manson responde a las acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, conocido ante el mundo como Marilyn Manson”, dijo Wood. “Comenzó a acosarme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí por años”.

La relación de la actriz de ahora 33 años y Manson se hizo pública en 2007, cuando él tenía 38 y ella 19, y estuvieron brevemente comprometidos en 2010 antes de separarse.

Te puede interesar: Dita Von Teese, ex esposa de Marilyn Manson, rompió el silencio y revela abusos

Manson respondió a las acusaciones de Wood el mismo día con su propia publicación en Instagram.

“Obviamente mi arte y mi vida han sido imanes de controversia por mucho tiempo, pero esas acusaciones recientes sobre mí son distorsiones horribles de la realidad”, escribió. “Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con parejas que piensan como yo. Sin importar cómo, o por qué, otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

https://www.instagram.com/p/CDM9EzkA1na/

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2019, Marilyn Manson fue acusado por una camarógrafa de haberse sonado la nariz sobre ella en uno de sus conciertos, en Gilford....

Entretenimiento

Un juez en Estados Unidos desestimó la demanda que una mujer tenía contra Marilyn Manson por haberla agredido sexual, psicológica y físicamente mientras fueron...

Anuncios