Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Invitan a Paquita la del Barrio a postularse a diputación en Veracruz

Invitan a Paquita la del Barrio a postularse a diputación en Veracruz
Invitan a Paquita la del Barrio a postularse a diputación en Veracruz

La cantante Francisca Viveros Barrada, mejor conocida como Paquita la del Barrio, fue invitada por el dirigente de Veracruz del Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, para ser candidata a diputada local por el distrito de Misantla.

El dirigente detalló que en los siguientes días se darán a conocer los detalles sobre su postulación, pero aclaró que la invitación fue hecha, por él y por Miguel Ángel Castillo López, quien busca ser candidato a diputación federal del Distrito de Xalapa Rural.

A partir de este domingo 24 de enero comenzarán el proceso de registro de aspirantes para diputados locales y alcaldes del Movimiento Ciudadano, partido que irá a las elecciones del próximo 6 de junio.

La posible postulación de Paquita la del Barrio, causado diversas reacciones en las redes sociales, aunque hasta al momento ella no ha confirmado si aceptará o no la invitación, ya se sabrá el día del registro.

De llegar aceptar Paquita la del Barrio no sería la primera famosa en ir a las siguientes elecciones del 2021, pues ya se apuntaron Alfredo Adame, Kiko y Blue Demon.

Te podría interesar: Andrés García coquetea con Mónica Noguera durante programa en vivo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda tuvo un gran regreso a la música con el estreno de “Cactus”, y aunque la canción ha dividido opiniones debido a que está...

Entretenimiento

Un mes después de su ingreso hospitalario para someterse a una cirugía ocular, Paquita la del Barrio hizo su retorno público y compartió que...

Anuncios