Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Invitan al príncipe Harry y Meghan a la coronación de Carlos lll

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle fueron invitados a la coronación del rey Carlos lll, sin embargo la pareja, quienes viven en Estados Unidos no han comunicado que asistirán.

Un portavoz indicó que el príncipe Enrique “recibió un correo electrónico en donde lo invitaban a la coronación de Carlos lll, de 74 años de edad, la cual se llevará a cabo el 6 de mayo.

Por el momento, no se comunicará por nuestra parte la decisión inmediata sobre la presencia del duque y la duquesa”, precisó el portavoz.

Cabe mencionar que el regreso  de los duques de Sussex al Reino Unido para la coronación ha generado polémica y es que la pareja atacó a la familia real.

Netflix  difundió un documental y tras lo sucedido Harry de 38 años, publicó su libro de memorias en la narró su adolescencia y el deterioro de las relaciones con su padre, el rey carlos lll, y su hermano Guillermo.

Cabe destacar que en una entrevista explicó que nació en una familia rota, por lo que ahora intenta criar a sus hijos Archie y Lilibet para trasmitirle esos traumas.

“A lo largo de toda mi vida, de mi juventud, me sentí ligeramente distinto del resto de mi familia”, afirmó al doctor Gabor Mate, según numerosos medios que informaron de esta entrevista.

Te puede interesar: Talina Fernández habla luego de que su nieta tratara de quitarse la vida

Más noticias para leer

Anuncios