Categorías: Entretenimiento

Irán Castillo anuncia el nacimiento de su hijo con foto de su placenta

La actriz Irán Castillo dio a conocer por medio de una foto de su placenta, el nacimiento de su segundo hijo Demian.

La actriz de 45 años, publicó la imagen de la placenta rodeada de coloridas flores.

“Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad !! Bienvenido Demian!”, escribió Irán Castillo.

Por su parte, su esposo Pepe Ramos, dio conocer el nacimiento de su bebé con una imagen de la actriz en donde le dedicó tiernas palabras.

“En un nuevo capítulo de mi serie: ‘Hay días que siento que voy a morir de una sobredosis de felicidad’, les presentamos: el nacimiento de nuestro hijo… Por tu vida hijito”, escribió Pepe Ramos al pie de una serie de fotos.

Recientemente la actriz canceló su participación en la promoción de la cinta “El exorcismo de Dios”, historia de terror que co-protagoniza, pues sentía que ya era hora de estar atendida médicamente.

Irán Castillo de 45 años había pasado por un momento triste cuando en los primeros meses le comentaron que el bebé venía mal, por lo que ponía en riesgo su vida, por fortuna fue una falsa alarma tras realizarse unos estudios.

Te podría interesar: Muere la actriz Isabel Torres a los 52 años de cáncer

Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 11 de febrero, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Irán Castillo