Irán Castillo anunció en sus redes sociales que el pasado 10 de febrero dio a luz, lo cual lo reveló con la imagen de su placenta enmarcada con flores rosas y blancas.
Ahora impactó a sus seguidores al dar a conocer que decidió comerse la placenta, ya que da bueno beneficios a la salud.
“Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas”, escribió la actriz mexicana de 45 años.
La actriz señaló que al comer la placenta ayuda mucho al postparto y a la lactancia, por lo que ella señaló que la comió en cápsulas.
“¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándola en cápsulas? ¡Aprovechemos el milagro de este órgano! Gracias mi cielo por el milagro de tu ser en esta placenta!”, añadió la reconocida actriz mexicana.
Cabe recordar que durante los primeros meses de gestación de Demián, su bebé, le habían diagnosticado el síndrome de Edwards, por lo que en un momento un médico le habían recomendado interrumpir su embarazo.
Sin embargo, después de acudir con un especialista, Irán Castillo pudo conseguir la calma, ya que el médico le hizo saber que su bebé venía con bien.
Te podría interesar: Este salario recibía Yordi Rosado en ‘Otro Rollo’
Sigue las noticias en Facebook