Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Irina Baeva acepta que se hizo novia de Gabriel Soto cuando él estaba casado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Irina Baeva acepta que se hizo novia de Gabriel Soto cuando él estaba casado.- La modelo rusa habló de su romance con el actor en una plática que ofreció en “Mujer, la conferencia” que se llevó a cabo en Miami.

Irina Baeva acepta que se hizo novia de Gabriel Soto cuando él estaba casado

Irina Baeva acepta que se hizo novia de Gabriel Soto cuando él estaba casado

También te puede interesar: “¿Nos vas a dar clases de cómo meterte en una familia?”: Laura Bozzo a Irina Baeva

Baeva, de 27 años, por primera vez reconoció que su relación Gabriel Soto inició cuando aún seguía casado con Geraldine Bazán, pero aclaró que ya estaba separado y solamente faltaba que firmara el divorcio.

“Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía a su pareja era un papel”, contó.

La joven admitió que su relación con soto la convirtió en el “peor de los demonios”.

“Yo realmente ya no sabía ni quién era, dudada de que si las cosas que estaban siendo estaban bien o mal, simplemente me perdí”, agregó.

Además, habló sobre las críticas que ha recibido desde que se dio a conocer que andaba con Soto, señaló que la carrera de su novio siguió de manera normal, mientras que ella fue constantemente atacada y tachada de “prostituta”.

“¿Qué pasó después? Bueno, él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada, no hubo consecuencias personales, ni consecuencias en su trabajo; pero yo me convertí en una fácil, en una prostituta, en una rompehogares, en una robamaridos”, dijo.

También te puede interesar: Laura Bozzo ataca a Irina Baeva: “Tú no eres inspiración para las mujeres”

Con información de: Tribuna

Más noticias para leer

Anuncios