Irina Baeva deja sus ‘shishis’ al aire en ¡público!. La rusa acompañó a su galán a Miami, y dejó sus nenas al descubierto frente a mucha gente.
La actriz Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde se dejaron ver de lo más acaramelados e intercambiándose gestos de amor.
Las cámaras del programa de espectáculos Ventaneando lograron filmarlos antes de abordar un vuelo con destino a Miami, donde el galán de telenovelas realizará la promoción de la obra de teatro Cleopatra metió la pata, en la que participa y comparte créditos con Maribel Guardia.
La pareja contestó algunas preguntas de la prensa, como si Gabriel ya conoce a sus suegros, a lo que ambos comentaron que en persona no, pero dieron a entender que de manera virtual sí y que esperan pronto viajar a Rusia para que él pueda pedir permiso a los padres de ella.
El protagonista de ‘Un refugio para el amor’, dio algunas palabras a la prensa, quienes le preguntaron sobre cómo va su relación con Irina y si la actriz rusa ya le había enseñado a hablar su idioma natal, a lo que Gabriel contestó:
“Pues sí pero es dificilísimo, no he aprendido nada; a cada rato me enseña, que si las frutas y esto y lo otro y al día siguiente ya se me olvidó todo”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la atrevida blusa de Irina la cual dejó poco a la imaginación, pues con algunos movimientos dejó al descubierto sus encantos, ya que pudo notarse su carencia de ropa interior.
Y es que la actriz portaba un modelito de blusa blanca con un tremendo escote en el frente, que dejó ver claramente que “tenía frío” y no traía prenda alguna que le cubriera los ‘botoncitos’.
“Mira cómo a la rusa se le ve todo el ‘chelín’”, mencionó Daniel Bisogno; a lo que Jimena Pérez remató diciendo “pero es que lo tiene todo en su lugar, la verdad, súper bien”.
Posteriormente, a su llegada a Miami, las cámaras de Ventaneando los captaron y en exclusiva y sin querer dejaron entrever que ya viven juntos.
A la pregunta sobre si ya viven juntos, la rusa tomada por sorpresa dijo: “Si”, y comenzó a reír…y ante la interrogante de quién decoró la casa, respondió: “Un diseñador… no chicos de verdad… muy bonito… muy bonito…”.
Aunque después quiso retractarse diciendo que mejor todo llegará a su debido tiempo.
Fuente: TV Notas / Ventaneando / Uniradio
Esta web usa cookies.