Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Irina Baeva festeja a Gabriel Soto por su cumpleaños 46

Irina Baeva festeja a Gabriel Soto por su cumpleaños 46
Irina Baeva festeja a Gabriel Soto por su cumpleaños 46

A pesar de que en los últimos meses Gabriel Soto ha estado en el ojo del huracán por la filtración de un video íntimo suyo y por la polémica con su ex esposa Geraldine Bazán, el actor se ha mostrado feliz con la modelo Irina Baeva, con quien se comprometió el pasado mes de octubre. La noticia llegó después de tres años de relación y desde entonces la pareja ha publicado múltiples fotografías donde muestran su afecto.

En una de las más recientes, Irina Baeva dedicó un emotivo mensaje a su prometido a través de sus redes sociales, esto a modo de felicitación por el cumpleaños número 46 del actor. La actriz de origen ruso alagó al intérprete y agradeció el compartir su vida con él.

“¡Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco! Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Las palabras de la modelo estuvieron acompañadas una instantánea donde ella abraza al actor mientras él sostiene un pastel de cumpleaños:

“¡Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más! Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. ¡Te amo con todo mi corazón!”, agregó.

 

Irina Baeva y sus muestras de amor

Baeva también subió un video donde Gabriel Soto le sopla a las velas de su pastel de cumpleaños. Por su parte, el protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ replicó varias historias y publicaciones donde lo felicitaron, entre ellas la de su pareja, a quien respondió: “Muchas gracias, mi amor. Te amo”.

Te puede interesar: ¡Por primera vez! Gabriel Soto festeja con sus hijas acompañado de Irina Baeva

El intérprete que saltó a la fama por la telenovela ‘Amigas y Rivales’ conoció a Irina Baeva hace tres años durante una gira de teatro que realizó junto a ella: “(Me enamoré) Tiempo después, cuando yo empiezo a tener algunos problemas en mi matrimonio por muchos chismes que me sacaron, ya para qué hablamos de eso que fue una de las cosas que me llevó a tener muchos problemas en mi matrimonio”, aseguró en entrevista con el “Burro” Van Rankin para el programa matutino ‘Hoy’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla chica, con una trayectoria de más de 25 años en...

Anuncios