Irina Baeva confiesa que se enamoró de un hombre separado y que quiso hablar personalmente con Geraldine Bazán.
En entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Irina Baeva revela detalles de su relación con Gabriel Soto. La actriz, de 28 años de edad, confiesa que quiso hablar con Geraldine Bazán, sin embargo, nunca se dio el encuentro con la exesposa de su ahora prometido.
Como pocas veces, Irina expresó su versión de los hechos en torno a su romance con Gabriel, quien cuando empezó a pretenderla le expresó que era un hombre separado, por lo que Irina admite que se enamoró de manera precipitada.
Según la actriz de origen ruso, le propuso a Gabriel que la dejara hablar con Geraldine, pero el encuentro nunca se dio. La relación de Baeva y Soto continuó hasta el día de hoy, que se encuentran a un paso de casarse y formar una familia.
Te puede interesar: ¡Por fin se casarán! Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso matrimonial
Sobre la relación que mantiene con las dos hijas del actor, Irina confiesa que son unas niñas que a su corta edad le han enseñado mucho y le han dado muestras de cariño, sobre todo cuando su nombre aparecía en todos los titulares de la prensa.
Te puede interesar: Gabriel Soto e Irina Baeva reciben felicitaciones por su bebé en camino
Por último, Irina confirma que quiere ser mamá al lado de su futuro esposo, por lo que la boda y el bebé podrían llegar más pronto de lo que sus fans y el público que apoya a la pareja se imaginan.