Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Irina Baeva pide a Geraldine ser amigas para que no le digan robamaridos

Irina Baeva pide a Geraldine ser amigas para que no le digan robamaridos. La rusa confesó que busca llevar la fiesta en paz con la madre de las hijas de su novio Gabriel Soto.

Quien no deja de dar de qué hablar en la actriz rusa Irina Baeva, quien ahora dejó a todos con la boca abierta, al pedirle a la ex de su novio y madre de sus hijas, Geraldine Bazán, que sean amigas, al parecer para que ya no le digan que es una “robamaridos”.

Puedes leer también: Laura Bozzo ataca a Irina Baeva: “Tú no eres inspiración para las mujeres”

Y es que luego de la controversia que se generó a raíz de la cancelación de su participación en un evento de empoderamiento femenino y que a las pocas horas su “archienemiga” Geraldine anunciara por todo lo alto que ella sí se integraba a una campaña, ahora la rusa ha cambiado de estrategia.

Durante un breve encuentro con la prensa, la protagonista de “Vino el amor”, aseguró que ya desea poner fin a todas las controversias y a esta difícil situación, y que lo único que quiere es estar en paz y armonía con la madre de las hijas de su novio, y así respondió tras ser cuestionada sobre si desea hacer las paces con ella:

Irina Baeva pide a Geraldine ser amigas para que no le digan robamaridos

“Si en algún momento se da está perfecto y si no se da también está perfecto, no hay que forzar tampoco las cosas. Una de las cosas que yo digo es que yo lo que quiero es llevar la fiesta en paz, entonces definitivamente creo que ya pasó el momento de todos estos como odios y todo” dijo la rusa.

Asimismo, Irina Baeva no reparó en enviar sus mejores deseos a Geraldine Bazán “Yo la verdad le deseo todo lo mejor, todo el éxito, toda la felicidad, y yo creo que cada quién ya sabemos cómo estuvieron las cosas y cómo sucedieron las cosas”.

Finalmente, sobre la polémica por los eventos de la mujer Irina dijo “No se trata de quién puede más, que ese es precisamente el concepto equivocado, no se trata de quién puede más, se trata de que entre más mujeres nos sumemos a ese movimiento y entre más mujeres luchemos por nuestros propios derechos y por no destruirnos unas a las otras, en el momento en que lo entendamos, de verdad, el cambio va a ser drástico”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios