Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Irina Baeva usa pomada para animales para tener esa cinturita

Irina Baeva usa pomada para animales para tener esa cinturita
Irina Baeva usa pomada para animales para tener esa cinturita

Irina Baeva usa pomada para animales para tener esa cinturita. La actriz rusa explicó en un video a sus fans que usa una pomada para quemar grasa.

La actriz rusa Irina Baeva está causando revuelo una vez más, pero ahora no por su noviazgo con Gabriel Soto, sino por un secreto de belleza que ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues reveló cómo es que mantiene su cinturita de infarto.

La guapa rubia, utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar un video en el que explica a sus seguidores cómo es que ella utiliza una pomada llamada Bamitol, que es de uso veterinario, para quemar la grasita que se le acumula en el área de la cintura.

Irina Baeva usa pomada para animales para tener esa cinturita

Irina Baeva en Acapulco.

“Yo me pongo el Bamitol hago cardio dos veces a la semana o una si no me da mucho tiempo. Me pongo el Bamitol me pongo la faja encima y sí me ha funcionado para quemar grasa”, comentó la rusa en un video en el que luce unos jeans azules y un crop top blanco que deja ver su cinturita de avispa y abdomen de acero.

Irina Baeva usa pomada para animales para tener esa cinturita

La protagonista de “Vino el amor” aseguró que el uso de esta pomada fue un tip que le pasó una de sus amigas y que en su caso personal a ella le ha funcionado de maravilla, además que tiene ya un año usando dicho producto y que está satisfecha con los resultados, pues es muy feliz quemando su grasa con ayuda de una faja.

View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Irina Baeva compartió su experiencia personal y aseguró que no busca promover ni el producto ni que otras mujeres hagan lo mismo que ella, ya que únicamente comparte lo que aprendió dentro de su experiencia de vida.

“Aquí si es asunto de cada quien ver las cosas que te sirven a ti”, finalizó.

Es de mencionar que el llamado Bamitol es una pomada de uso veterinario, de aplicación tópica para uso en bovinos, equinos, obvinos y caprinos. Su uso está indicado para el reumatismo, golpes y esguinces, además de ayudar en procesos reumáticos y ser emoliente de la glándula mamaria.

Puedes leer también: Shakira o Jennifer Lopez en el Super Bowl ¿quién lo hizo mejor?

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Durante el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva al borde de las lagrimas se sinceraron como...

Entretenimiento

Durante el festejo de Día de San Valentín muchas parejas de famosos aprovecharon para felicitarse y derramar miel en las redes sociales, sin embargo,...

Entretenimiento

A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva han asegurado en más de una ocasión que su relación y planes de boda continúan,...

Anuncios